![]() |
Donde comprar tope de espuma de colin?
Pues eso....estoy buscando y no encuentro, me refiero al tope trasero de espuma que se pone en el colin ,donde hace tope el trasero en las aceleraciones, alguien sabe donde lo venden??
|
Que has comprado Brutus??...vendiste la kawa no??
:birras:birras |
Redomoto tenía espumas para asiento vendían el juego de espumas .Ha día de hoy no se sí lo tendrán .Saludos
|
Cita:
Enlance:http://itrcomponentes.es/producto/IT...IVO/index.aspx |
Me interesa el tema.... pero yo diria que le tope de espuma deberia ser mas gordo como los que usan en moto gp, cuandop vas en recta, apoyas peso ahi, descansas mucho los brazos. Una espumita fina no nos sirve tiene que ser como minimo de 8-10cm de espesor
|
Si tienes cerca de donde vives un almacén de suministros de material de fontanería. Pregunta por aislante térmico de espuma negro. Y tienen rollos de varias medidas de espesor. Yo uso eso para el asiento. Y para loq tu quieres también hay. Suelen tener de distintos grosores.
Y si sólo quieres un poco y te dicen q lo venden por rollos dile para loq es y q se enrrollen y te corten un trocito. |
Las venden en tiendas que puedes encontrar en el foro, también puedes preguntar en fabricas de colchones, tienen diversos tipos de espumas y si pillas algún recorte de algo que te encaje te lo dejan muy barato, yo lo hice y me salió bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |