Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   URGENTE!! Purgadores con fuga!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/urgente-purgadores-con-fuga-29937/)

Lagartijuancho 02-nov-2013 12:31

URGENTE!! Purgadores con fuga!!
 
Pues eso, que me he dado cuenta ésta mañana tras dejar el circuito de frenos con la maneta apretada toda la noche (para que si queda alguna burbuja en el circuito suba arriba) que los purgadores de ambas pinzas pierden un poco....que en toda la noche con presión el "rezume" ha escurrido hasta abajo de la pinza....

La moto es una GSX-R 600 k7, y no sé si a alguien le ha pasado y que solución tomar....

-No sé si lo dejo sin más, ya que nunca en circuito vas a dejar la maneta de freno apretada durante tanto tiempo.....o bien apretarlos más "y a ver si se soluciona..." o la última opción me imagino que será echar fijatornillos.....con la consecuencia de inutilizar los purgadores, claro....


Gracias de antemano!

Saludos!

katedratiko 02-nov-2013 13:07

Yo me aseguraría de que están bien apretados, si es así, lo mejor será cambiar los purgadores, no creo cuesten una barbaridad y ganas en tranquilidad, porque el problema es que se te haga una burbuja.

stilorobert 02-nov-2013 13:08

Posiblemente apretando un poco se solucione, en condiciones normales seguro que no te lo hace.

Si no es así prueba de poner teflón en el purgador, sellará y no quedará inutilizado como con el loctite. :bye

Lagartijuancho 02-nov-2013 13:22

Gracias, eso pensé, pero el teflon en la rosca con la temperatura que cogen no creo que sirva...

bien apretados están, el problema habitual de los purgadores es precisamente apretar de más...normalmente van a un kg...

Limpiaré la zona y observaré que pasa...no me gustaría nada quedarme sin frenos en la recta del jarama...

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

seti 02-nov-2013 13:51

Quita el purgador y unta la rosca con un pelin de grasa de litio y te hara de "sellante".

adatie 02-nov-2013 13:51

Cambia los purgadores haber si con suerte no se ha deformado el asiento del purgador.
No te la juegues a hacer inventos raros y mucho menos fijatornillos porque seguramente te seguira perdiendo y no los puedas quitar con facilidad.

amotejo 02-nov-2013 13:51

El teflón aguanta altas temperaturas,desenrosca el purgador un poco más sin llegar a sacarlo para evitar la perdida de liquido,le das unas vueltas de teflón y aprietas,esa es la manera más fácil y económica de arreglarlo,todo esto en el caso de que si has probado a apretarlos sigan saliéndose....

katedratiko 02-nov-2013 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 427899)
Gracias, eso pensé, pero el teflon en la rosca con la temperatura que cogen no creo que sirva...

bien apretados están, el problema habitual de los purgadores es precisamente apretar de más...normalmente van a un kg...

Limpiaré la zona y observaré que pasa...no me gustaría nada quedarme sin frenos en la recta del jarama...

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Yo solo decirte, que me quede sin frenos en ese finales e recta con una k 1200 r y el susto es bueno, pero la grava funciona bien :parto:parto

Alex93 02-nov-2013 18:02

Buenas @Lagartijuancho

Intenta apretarlos un poco más y si ves que sigue perdiendo, déjate de inventos y cámbialos. Por lo que cuestan no merece la pena.


Te pongo un enlacen para que veas que no es nada caro, incluso creo que los hay más baratos.
Enlace:http://www.itrcomponentes.es/product...DOR/index.aspx :bye :birras

Lagartijuancho 02-nov-2013 18:38

Gracias a todos, el problema es que han perdido al estar la bomba accionada toda la noche.

Lo he limpiado y he probado a hacer numerosas frenadas seguidas (apretar a fondo la maneta una y otra vez) y no pierden.

Como ruedo mañana, poco invento me da tiempo a hacer...



Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

ToroR6 15-mar-2017 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 427948)
Gracias a todos, el problema es que han perdido al estar la bomba accionada toda la noche.

Lo he limpiado y he probado a hacer numerosas frenadas seguidas (apretar a fondo la maneta una y otra vez) y no pierden.

Como ruedo mañana, poco invento me da tiempo a hacer...



Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy


Hola buenas tardes , se que a pasado un tiempo pero resulto ser ese el problema ? te perdió por tener la maneta accionada toda la noche ? era el purgador de la bomba ? gracias un cordial saludo buenas tardes

Lagartijuancho 14-abr-2017 18:43

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 652784)
Hola buenas tardes , se que a pasado un tiempo pero resulto ser ese el problema ? te perdió por tener la maneta accionada toda la noche ? era el purgador de la bomba ? gracias un cordial saludo buenas tardes

Buenas! Pues hace tanto que ya ni me acuerdo! jaja, si te sirve de algo, cambié pinzas por unas monobloque y bomba accosato (no sé ya si cuando lo escribí originalmente tenía las pinzas y bomba de serie o no) y frena de muerte.

Hay días que dejo toda la noche la bomba presionada con una goma y sin problema, se supone que al estar haciendo presión, las pequeñas burbujas de aire subirían arriba, así con purgar la bomba sería suficiente.

Siento si no te ayuda mucho!

Saludos!

jonasier 15-abr-2017 16:54

La gente recomendando apretar un poco mas, con lo delicado que es el asiento de los purgadores..

Si pierde mal asunto, yo me cargue una bomba accossato por apretar demasiado el purgador. Se chafa el asiento y bye bye

josemagsxr 27-mar-2019 21:28

El líquido de freno degrada el teflón?
 
Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 427904)
El teflón aguanta altas temperaturas,desenrosca el purgador un poco más sin llegar a sacarlo para evitar la perdida de liquido,le das unas vueltas de teflón y aprietas,esa es la manera más fácil y económica de arreglarlo,todo esto en el caso de que si has probado a apretarlos sigan saliéndose....

Hola, sabe alguien si el líquido de frenos degrada el teflón, gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com