![]() |
Asfalto frío!!!
Muy buenas!
Sólo quiero recordaros q el asfalto de la carreteras ya no tiene esa temperatura adecuada para salir a rodar con seguridad. Ya esta bastante frío y aunque salga un día con solecito, q nos pensamos q a salido un gran día para hacer una escapada... Pues no solo pido precaución ya q el asfalto repito no tiene temperatura y los neumaticos no agarran como en verano. Aquí en el norte, ayer por desgracia dos compañeros de afición perdieron la vida. Y estoy casi seguro q fue por loq os digo. Asiq precaución por favor q es mejor bajar el pistón 5 meses q no toda la vida. V'ssssssss y ráfagas al cielo por todos los compañeros |
Esta bien el recordatorio, todos lo sabemos, pero no siempre lo aplicamos.
V's y ráfagas por los compañeros caídos. |
Ahora llegan los días traidores, solazo en el cielo pero asfalto frío como su puta madre, las plegadas (en carretera) guapa mejor reservarlas para la próxima primavera (al menos aquí por la zona centro)
|
D.E.P........ahora hay ke tener mucho cuidado compañeros!!!!!
|
D.E.P. ahora hay que calentar más las gomas y dar cera progresivamente. También es bueno quitar los semislicks para calle y montar algo más tipo 2 ct, que necesita menos temperatura para trabajar que unos slicks de calle.
|
Cita:
|
Recordad que el asfalto de la carretera publica no es para correr, es para salir de ruta con los amigos y disfrutar de un buen día. Para correr están los circuitos que tienen sus escapatorias, su seguridad y demás.
Lo siento mucho por los compañeros D.E.P. |
Cita:
|
Toda la razón. Cuidado con el gas.
Muchas ráfagas a todos ellos. Vss. |
Lo primero D.E.P. y mucho animo a las familias,y efectivamente aqui en la zona Levante tambien s
|
Me ha faltado decir que hoy he salido y tambien he notado la falta de agarre
|
Es bueno recordarlo, cuidado por las carreteras. Yo en realidad voy con mucha seguridad en todas las estaciones del año. La carretera me da yuyu porque hay otros factores dificiles de controlar..
|
D.E.P
pues mira...venia esta tarde de ver a un amigo de tandas de montmelo y en una curva de segunda en subida donde agarra como un demonion..zasssss.....casi por orejas.....justamente esta tarde anocheciendo y despues de 15 km de caminoel asfalto a bajado mucho.detemperatura. |
Cita:
+1!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |