![]() |
vendo yamaha r1 01con averia de motor en Cádiz
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo yamaha r1 01con averia de motorProvincia CádizMarca YamahaModelo r1Año 2001Kilómetros 30000Preparación de la moto
800Teléfono 655692897Descripción de la moto hola vendo mi r1 tiene para siniestro o para reparar el motor esta todo ok lo único es que se me soltó un tornillo de una bielahttp://s14.postimg.org/k5krpt2td/34t34t534.jpg |
Joder!...al final estaba tocado el motor :rolleyes:....estuvimos hablando en julio en la rodada de Tfracing de la R1 junto al compi Sebas-Abellan y ese motor sonaba raro roto2...vaya tela :mad:
Bueno, lo siento tío, la peña es la hostia, y decía que estaba de lujo el anterior dueño :bang...una cosa es que se rompa una moto porque se rompa, son máquinas y fallan, pero otra cosa es que te la venda rota y esa moto estaba mal cuando la escuchamos in situ en el box :leche Un saludete :birras |
Lo siento compañero la gente es la ostia yo tengo a la venta la mía que tiene un areastron y yo lo digo la moto esta como esta pero de chasis y motor esta perfecta no hay que engañar a la gente porq al fin y al cabo tarde o temprano nos vemos todos y es mejor tener buen rollo es mi opinión
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |