Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 2 noviembre Racing100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-2-noviembre-racing100-29858/)

Ghostrider84 30-oct-2013 08:17

Albacete 2 noviembre Racing100
 
Pues eso, este finde me escapo a Albacete. La primera vez que entro, que no he ido nunca.... Vais a estar alguno por ahí? Me vendrá bien alguna rueda.... :one

Molina 30-oct-2013 09:11

yo te puedo aconsejar que sobre todo en la primera curva no te salgas , hay mucha cantidad de piedras para que los camiones no lleguen al muro y es muy dificil de controlar la moto ahi .
ya veras que bien los pasas esta muy guapo el circuito . saludos !!

Arnaiz 31-oct-2013 05:42

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 427072)
Pues eso, este finde me escapo a Albacete. La primera vez que entro, que no he ido nunca.... Vais a estar alguno por ahí? Me vendrá bien alguna rueda.... :one


entrenar es de mariquitas...mamonazo!:D

Ghostrider84 31-oct-2013 05:43

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 427083)
yo te puedo aconsejar que sobre todo en la primera curva no te salgas , hay mucha cantidad de piedras para que los camiones no lleguen al muro y es muy dificil de controlar la moto ahi .
ya veras que bien los pasas esta muy guapo el circuito . saludos !!

Intentare no salirme en ninguna! Jejeje
La verdad es que estoy con ganas, hace tiempo que quería ir a este circuito. Tiene pinta de ser divertido, a ver que tal....

Ghostrider84 31-oct-2013 05:44

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 427337)
entrenar es de mariquitas...mamonazo!:D

Pues entonces vente! Jejeje:gayer

ximocbr 31-oct-2013 06:19

yo y dos amigos mas vamos en que grupo estas.

Ghostrider84 31-oct-2013 15:29

Cita:

Originalmente publicado por ximocbr (Post 427340)
yo y dos amigos mas vamos en que grupo estas.

En rápidos. Aunque la primera tanda seré "medios".... :parto

ximocbr 31-oct-2013 16:57

entoces no me pasaras nosotros en inizacion .... yo la primera le dare rueda a un amigo que es la primera vez que entra.

Ghostrider84 04-nov-2013 23:48

Cita:

Originalmente publicado por ximocbr (Post 427505)
entoces no me pasaras nosotros en inizacion .... yo la primera le dare rueda a un amigo que es la primera vez que entra.

Al final no te vi!

Un gran día! Me lo pase teta! Muy guapo el circuito, lo malo que me pilla a tomar por cu....
Coincidí con gente muy maja de por aquí que me hicieron encontrarme como en casa y por lo visto se me dio bien para ser mi primera vez ahí. Conseguí hacer un 42,9 así que contento.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com