Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro Silver VS Black (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-silver-vs-black-29833/)

marcus 29-oct-2013 08:37

GoPro Silver VS Black
 
Hola a tod@s

Quiero cómprame una cámara para hacer mis propios "on board" y me llega la duda:

Me he decidido a comprar la GoPro, por lo bien que la ponen por internet y algún vídeo que he visto, pero cual???

La silver son 10 Mp y la Black 12 Mp, parece que no tienen mas diferencia que esa,

Merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia por 2 Mp???

Donde me recomendáis comprarla, vía web? he visto que amazon tiene buenos precios...

Vsssss

Aldano 29-oct-2013 10:52

No solo se diferencia en eso
-La Silver tiene una resolución de 10MP mientras que la Black 12MP.
-La Silver tira ráfagas de 10 fotos cada 1 segundo, mientras la Black puede tirar hasta 30 fotos en 1 segundo.
-La Black graba en 4k, 2,7k y 1440p, cosa que la Silver+ no
-A 960p la Black puede grabar a 100 fps y la Silver+ solo a 60.
La black trae mando para control remoto y permite sacar fotos a la vez q graba
Lo mejor de la silver q dicen q la bateria dura un 30 % mas
Referente a donde comprarla x interner creo q hay mejores ofertas
Yo me compre hace poco en pixmania.com una contour +2 y personalmente me gusta mas q la gopro
Sale mas barata q la black edition y tiene las mismas prestaciones eso ya es para gustos
V,ss

marquitos 29-oct-2013 11:19

La contour no parece mala pero no la he probado, y las mismas caracteristicas no tienen, la pro graba con el doble de fps en 1080.

Aldano 29-oct-2013 12:29

Tienes razon a 1080 graba a mas fps, lo siento jejej
Yo tng la contour+2 y stoy encantado y estoy seguro q no le voy a sacar partido a toda su capacidad, y una cosa muy practica q tiene es q se gura la lente y pongas como la pongas siempre graba derecho

duca83 29-oct-2013 12:56

Y lo de que se vea la imagen wifi en el móvil sin ningún retraso está fenomenal. Lo que pasa es que es cara también, hay alguna buena oferta?

Aldano 29-oct-2013 13:00

Yo me la cogi en pixmania x 304 euros es lo mas barato q encontre

marquitos 29-oct-2013 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Serxio46 (Post 426828)
una cosa muy practica q tiene es q se gura la lente y pongas como la pongas siempre graba derecho

Eso es un puntazo.

marcus 25-nov-2013 18:24

creo que me habéis convencido con la contour 2, a ver, alguien la ha comprado en andorra, saben por que precios anda por alli??

Jsandá 25-nov-2013 23:24

Sinceramente,la black no se aprovecha lo suficiente,porque a 4k estan saliendo aora las teles y valen 6000euros,ademas que para mover los videos hay que tener muuuuy buen ordenador....en andorra la black esta a 309 y la silver creo que eran 250

DAVID_L 26-nov-2013 06:04

Pufff... pues no entonces la nueva hero 3 plus black edition...... :babas se supone que ahora la hero 3 black edition bajara bastante. A esperar.

Haspry 26-nov-2013 09:50

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 434281)
Sinceramente,la black no se aprovecha lo suficiente,porque a 4k estan saliendo aora las teles y valen 6000euros,ademas que para mover los videos hay que tener muuuuy buen ordenador....en andorra la black esta a 309 y la silver creo que eran 250

Con ese problema del ordenador me encontré yó cuando me compré la pró (pero con cualquier camara guapa ocurre), a los meses me tuve que comprar un i7 con una grafica del copón y 16gb de ram que va como una moto gp :gayer, ahora edito videos en 30 minutos cuando antes tardaba 3 dias.:leche

robergijongsxr600 26-nov-2013 13:08

Yo tengo una silver y me parece una virgueria ya. Lo q me fastidia es que los vídeos pesan muchísimo y hace falta un buen ordenador para verlo. Otra cosa que me parece un poco mala es el sonido. Saludos

Jsandá 26-nov-2013 20:23

Claro si a 1080 cuesta mover los videos,imaginate a d 2'7 y 4k.....la black normal ya a bajado en casi todos sitios,la black plus lo q tiene nuevo,es mas pekeña y dicen q dura algo mas la bateria,aunq ahora an pasado d aguantar 60metros a 40 metros bajo agua,y la lente de la carcasa creo q no se puede cambiar porque no viene tornillos(no lo afirmo porque no es seguro)

Jsandá 26-nov-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 434411)
Yo tengo una silver y me parece una virgueria ya. Lo q me fastidia es que los vídeos pesan muchísimo y hace falta un buen ordenador para verlo. Otra cosa que me parece un poco mala es el sonido. Saludos

Tengo la misma y el sonido no es lo mejor,pero pasa en todas.....las plus tambien las an mejorado el tema sonido.
Las versiones plus,son la silver y black


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com