![]() |
GoPro Silver VS Black
Hola a tod@s
Quiero cómprame una cámara para hacer mis propios "on board" y me llega la duda: Me he decidido a comprar la GoPro, por lo bien que la ponen por internet y algún vídeo que he visto, pero cual??? La silver son 10 Mp y la Black 12 Mp, parece que no tienen mas diferencia que esa, Merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia por 2 Mp??? Donde me recomendáis comprarla, vía web? he visto que amazon tiene buenos precios... Vsssss |
No solo se diferencia en eso
-La Silver tiene una resolución de 10MP mientras que la Black 12MP. -La Silver tira ráfagas de 10 fotos cada 1 segundo, mientras la Black puede tirar hasta 30 fotos en 1 segundo. -La Black graba en 4k, 2,7k y 1440p, cosa que la Silver+ no -A 960p la Black puede grabar a 100 fps y la Silver+ solo a 60. La black trae mando para control remoto y permite sacar fotos a la vez q graba Lo mejor de la silver q dicen q la bateria dura un 30 % mas Referente a donde comprarla x interner creo q hay mejores ofertas Yo me compre hace poco en pixmania.com una contour +2 y personalmente me gusta mas q la gopro Sale mas barata q la black edition y tiene las mismas prestaciones eso ya es para gustos |
La contour no parece mala pero no la he probado, y las mismas caracteristicas no tienen, la pro graba con el doble de fps en 1080.
|
Tienes razon a 1080 graba a mas fps, lo siento jejej
Yo tng la contour+2 y stoy encantado y estoy seguro q no le voy a sacar partido a toda su capacidad, y una cosa muy practica q tiene es q se gura la lente y pongas como la pongas siempre graba derecho |
Y lo de que se vea la imagen wifi en el móvil sin ningún retraso está fenomenal. Lo que pasa es que es cara también, hay alguna buena oferta?
|
Yo me la cogi en pixmania x 304 euros es lo mas barato q encontre
|
Cita:
|
creo que me habéis convencido con la contour 2, a ver, alguien la ha comprado en andorra, saben por que precios anda por alli??
|
Sinceramente,la black no se aprovecha lo suficiente,porque a 4k estan saliendo aora las teles y valen 6000euros,ademas que para mover los videos hay que tener muuuuy buen ordenador....en andorra la black esta a 309 y la silver creo que eran 250
|
Pufff... pues no entonces la nueva hero 3 plus black edition...... :babas se supone que ahora la hero 3 black edition bajara bastante. A esperar.
|
Cita:
|
Yo tengo una silver y me parece una virgueria ya. Lo q me fastidia es que los vídeos pesan muchísimo y hace falta un buen ordenador para verlo. Otra cosa que me parece un poco mala es el sonido. Saludos
|
Claro si a 1080 cuesta mover los videos,imaginate a d 2'7 y 4k.....la black normal ya a bajado en casi todos sitios,la black plus lo q tiene nuevo,es mas pekeña y dicen q dura algo mas la bateria,aunq ahora an pasado d aguantar 60metros a 40 metros bajo agua,y la lente de la carcasa creo q no se puede cambiar porque no viene tornillos(no lo afirmo porque no es seguro)
|
Cita:
Las versiones plus,son la silver y black |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |