![]() |
vibraciones en manillar al frenar kawa er-6n
Hola a todos,
haber que posibles soluciones podéis encontrar, en mi kawa. al frenar hace unas vibraciones e incluso a velocidad muy baja hace como si la pastilla frenara y dejara de frenar siempre haciendo la misma presión en el freno antes de cambiar los rodamientos lo hacía mucho más acusado y muy molesto. Creía que eran discos un poco doblados, he quitado discos y mirándolos con un oscilómetro no presenta mas de 15-20 décimas, por lo que decidí cambiar rodamientos, con los rodamientos cambiados lo hace mucho menos, pero lo sigue haciendo. mis dudas son: ¿¿¿podría ser horquilla??? ¿¿¿podría ser los discos con esas décimas??? haber si alguien me sabría decir algo mas para poder mirarlo y por ultimo comprar los dichosos discos y pastis, que se llevan un pico y esta la cosa un poco floja. Podría cambiar el aceite de la horquilla a ver si mejora, no se haber que me dicen los expertos del foro un saludo a todos !!!!! v'sss |
A un compañero mío le cambie los discos de una Versys por lo mismo que te pasa a ti.
No recuerdo como estaban de abaleados, pero no se desmontan para comprobarlo, se hace con un comparador centesimal con soporte imantado sujeto a la horquilla. Un saludo. Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype |
Desde luego por lo qe tengo visto en el taller donde trabajo con coches. No deben de tener nada lo minimo te repercute en el manillar
saludos |
tiene pinta de discos doblados, si lo hiciera sin frenar podria ser del nematico que este deformado pero si solo lo hace al frenar... tiembla el manillar o la maneta como si saltase un abs flojito?V´sss y Gasss
|
Pues ojo, que un neumático en mal estado o con defecto puede dar todo tipo de sensaciones raras…
|
Tal y como dice Xemoto creo que deberias comprobar el estado del neumatico delantero, presion, dibujo etc
|
Cita:
v'sss |
Cita:
como el abs,,,,, no tanto, mas bien como un vaiben. y que solo lo hace al frenar como dicen mas abajo, puede que sea el neumatico, lo que voy a probar a montarle otro haber si lo sigue haciendo o no. ya os contaré v'sss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |