Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   lio mental.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lio-mental-29792/)

eiko 28-oct-2013 09:36

lio mental....
 
Buenas a tod@s!!!!

Pues el caso es que hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto, lo expongo aquí a ver si saco algo en claro de una vez...jejeje roto2roto2roto2

Tengo una GSX-R del 2007 y suelo ir a circuitos grandes, peeeero el caso es que es mucha pasta y me estaba planteando cambiarla por una supermotard para disfrutar también en los kartings...., con 30€ ruedas todo el día....., y de vez en cuando pues entrar el alguno grande...... la GSX me cuesta la vida moverla en kartings (como es lógico)

De esta manera podría disfrutar más seguido de los circuitos, pero también tengo miedo de cansarme de los kartings y arrepentirme luego....

Como lo veis??? alguna opinión de alguien que esté en esta situación o haya cambiado??? vale la pena??


No me gustaría precipitarme, cagarle y luego arrepentirme.......

Muchas gracias!!!!!

xemoto 28-oct-2013 10:01

Puedes hacerte con una pit bike, son muy divertidas y económicas y podrás conservar la Suzi para entrar de vez en cuando en algún circuito de verdad...

TornadoR 28-oct-2013 10:46

Yo dejaria la gsx para cuando puedas, porque igual la acabas echando de menos, y probaria aparte lo de las supermotards. A mi me encantaria probarlo, ha de ser algo divertidisimo. Alguno que me ha dicho que lo ha probado es lo que mas hacen.. estar todo el tiempo ahi arrastrandote y si te caes,, espolvoreas un poco y otra vez a darle gaaas!

eiko 28-oct-2013 11:25

Jejeej eso si que es verdad, si te caes con las pit estás mas cerca del suelo, jejeje:parto:parto:parto

Pues también estoy contemplando esa posibilidad, no creas... jajaja:rolleyes: me han hablado muy bien de ellas....

La verdad es que me da pena dejar la suzi, luego echaré de menos los circuitos grandes, aunque sea sólo un par o tres de veces al año..... pero mantener tantas motos no se yo..... entre la circuitera, la de calle y la pit ya no hace falta comer!! jaajajaja

he estado mirando en Planetapitbike, a ver si poco apoco aprendo cosillas nuevas sobre esto....
Alguien con experiencia en las Pits???
:o:o:o

Jimmy 28-oct-2013 13:32

Hombre, si no tienes problemas de espacio, una circuitera no gasta si no se usa (suponiendo que esté dada de baja).

eiko 28-oct-2013 19:30

He estado mirando un poquillo por ahi................................ esto huele a Pitbike!!!!!:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Nano_57 28-oct-2013 21:58

Yo desde mi dilatada experiencia corriendo en kartings (desde el 2005 hasta hace poquito, en scooter y sm) te digo que aburrirte no te aburres, pero te sabrá a poco cada x tiempo y necesitarás sentir mas potencia que la que te puede dar una sm o una pit, como veo que estas barajando la posibilidad... también te diré que las pits a la larga salen mas caras de lo que parece a no ser que sepas controlarte y no empezar a meterle chuches a mansalva, porque realmente, de serie no son motos son pencos, motores muy muertos, perezosos para coger vueltas y estabilidad 0 con suspensiones de serie a la que empieces a rodar fuerte.

salu2!!

eiko 29-oct-2013 17:59

Gracias por el consejo NANO, la verdad es que , por lo que me estais diciendo todos, y pensándolo bien, no creo que me deshaga de ella; sería comprarla más bien para quitarme el gusanillo en invierno, aquí en Castellón hace buen tiempo prácticamente todo el año..... y luego en verano hacer tres o cuatro en un circuito grande.....(ojalá pudiera más..), no creo que me ponga a meterle chuches a saco, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, jajajaja... para hacerle ese uso tampoco es necesario que vaya hasta arriba, no???

:birras:birras:birras:birras

Ricvlc 29-oct-2013 20:03

Yo te hablo desde la experiencia de vender la moto etc, aunque no por comprarme otra. Y no ha habido vez que no me arrepienta, así que voy por mi cuarta moto ya:hambre

Samu_CBR 29-oct-2013 21:56

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Hay tiempos muertos entre rodada y rodada que me quedo reventando por hacer algo. Pero realmente merece la pena comprar una pitbike??, disfrutas mas que haciendo, por ejempo, una rutilla por una buena carretera a un ritmo alegre??.

eiko 31-oct-2013 10:00

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 426967)
Yo te hablo desde la experiencia de vender la moto etc, aunque no por comprarme otra. Y no ha habido vez que no me arrepienta, así que voy por mi cuarta moto ya:hambre

Para ya de comprar motos tiooooo!!!!!! :x:x:x jajajaaja, Pues a disfrutarla se ha dicho!!!!

eiko 31-oct-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 427002)
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Hay tiempos muertos entre rodada y rodada que me quedo reventando por hacer algo. Pero realmente merece la pena comprar una pitbike??, disfrutas mas que haciendo, por ejempo, una rutilla por una buena carretera a un ritmo alegre??.

Buah!!! pues no se si vale la pena comprarla o no, la verdad es que en el circuito disfruto mucho, aunque sea de karting..... y la gente habla maravillas de las Pit (en cuanto a diversión) aunque evidentemente habrá gustos y opiniones para todo, pero de momento ganan los votos a favor..jeje

La carretera cada vez me la cojo con más calma, me gusta, pero en plan dominguero total...:one me estaré haciendo viejo????:colleja:colleja

Jimmy 31-oct-2013 10:37

eiko, yo te puedo pasar el contacto de un amigo que vende (o vendía) una RM 426 con llantas de SM, barata, y te puede servir para lo que buscas.

victorgsxr 31-oct-2013 12:49

Yo hace un mes me he comprado una pit bike de segunda mano.
El sábado entro al circuito con ella por primera vez. A ver como va la experiencia.

Mi intención es dejarla como está, no gastarme mucho en ella, hacerle yo el mantenimiento y divertirme por 4 duros.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com