Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   nesesito saber por que se mea crusao la direccion en la curba y rebentado la moto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nesesito-saber-que-se-mea-crusao-la-direccion-en-la-curba-y-rebentado-la-moto-2975/)

juvilao_zx10R 21-jun-2010 11:20

nesesito saber por que se mea crusao la direccion en la curba y rebentado la moto
 
este domingo e estado en jerez y en la tersera tanda en una de las curvas seme a serrado la direcion y e planchao la oreja yo un pie astillao y la moto se puso a dar buelta y destrosa pero quiero saber por que puede pasar eso
yevava unos michelin power one racer compuesto B .un saludo a todos

RAUL RR 21-jun-2010 11:31

Si que lo siento juvilao cagonto :cabeza muchos animos y la gente con mas experiencia que te digan algo del porque

Abellan 21-jun-2010 11:31

Pstias la pregunta asi a bote pronto sin mas info es jodida..... Yo por aportarte algo te preguntaria si la has levantado mucho de detras o bajado de delante... Las geometrias demasiado radicales producen esto.... Si llevas poca precarga en la horquilla tambien... Por ultimo y por ponerte algo mas lo mismo ibas muy justo de setting y has pillao algun bachecito lo justo para que la horquilla llegue al tope... Y adios....
Pon mas datos e intentamos echarte un mano, recuperate pronto makina

juvilao_zx10R 21-jun-2010 11:53

muchas gracia y no e cambiado nada e comprovado si la suspension delantera y no a dao tope solo que estaba provando los michelin esos al principio la pista estaba muy fria y esta rodando en 2 minutos y en la tercera tanda empese a apretar sin ningun susto y di 7 o 8 vueltas a 1,56 sim parar pero en la siguiente el la curva se serro la direccion me andicho que e podio tubar demasiado y me aya quedao sin neumatico ombre yo abro la pierna y la cierro rosando pero no mea pasado nunka y no le encuentro la esplicacion si todo iba bien e bjado un segundo personal pero nose si a sido el neumatico yo que se yo e montao siempre los dunlop ntec y estoy provando y nose si a sio eso aver si lo averiguo es que erasaliedo de una curva lenta antes de levantarla .un saludo a todos

Fire_ 21-jun-2010 12:20

Siento mucho ñp de la caida Juvilao, la verdad es que me recuerda un poco a la mia en Albacete, que de repente estaba deslizando. Yo no toco rodilla, pero aquel neumatico delantero, un Bridgestone bt-015 no me gustaba nada de nada

markos 21-jun-2010 13:45

lo siento mucho y espero que no sea mucha averia la tuya y la de la moto.
espero que te puedan dar una respuesta ya que no tengo ni idea.
venga a mejorarse...:birras:birras

FRAN_RR 21-jun-2010 13:46

cuanto lo siento, no te puedo ayudar a saber que te paso, pero te mando mucho animo para que te recuperes pronto, si tu estas bien es lo importante lo material siempre se podra reponer. mucho animo :ola:ola:ola:ola:ola:ola

dani90 21-jun-2010 14:24

Juvilao en cuanto has dicho michelin...has dicho el motivo de la caida, el delantero de michelin es asi, lo mas normal del mundo es q la direccion se cierre con ese neumatico, conozco a mucha gente q le ha pasado eso, el trasero es bastante bueno pero el delantero es malillo...
Recuperate pronto y a darle al gas!

trasgurr 21-jun-2010 14:45

a veces vale mas no leer jajaja que me quedo sin opciones de neumaticos que montar:parto

mauri 21-jun-2010 18:56

alo mejor te paso lo que a mi:cabezaque no me di cuenta meti una marxa menos en entrada a meta de jerez y como un subnormal abri gas sin conocimiento con las consuguientes consecuencias jejeje ahora me rio pero las pase putas......

juvilao_zx10R 05-jul-2010 09:21

eso estoy pensando que boy a cambiar el delantero solo que tengo unos dunglop y boy a probar que la circuitera sea yevao el dinero de las bacasiones pero ya esta arregla estan aora pintando el carenao pero el dia 11 boy a correr y me estoy aprecipitando un poco por que me duele el pie a reventa pero me jodere tengo que correr es mi pasion y a hierro con el pero una putada me yba a puntacana y aora me que do en casita jugando a la pley jajajaja un saludo a todos y muchas y muchas y muchas gracias soy los mejores

damian 05-jul-2010 16:47

qoe presion llevabas?

juvilao_zx10R 08-jul-2010 10:41

creo que 1.9 alante y 1.6 atras creo no me acuerdo mu bien .un saludo a todos aaaaaaa aber si le ago fotos a la moto y os la enseño jijijijijij cambio de luk

damian 08-jul-2010 14:06

la rueda delantera tiene el problema de que si se pasa de temperatura de trabajo ,se cierra la direccion.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com