![]() |
humo blanco
a ver si los gurus de la mecanica que hay por aqui me pueden orientar:
en la ultima rodada un amigo que iba detras mio me comenta que al reducir mi moto echaba un poco de humo blanco.he revisado aceite,nivel de agua y todo esta correcto,la moto no consume nada.bujias y flitro de aire son nuevos.lo que si noto es que la salida de los escapes esta un poco negra ¿pero si estuviese gorda echaria humo negro no?. la moto es una zx10r'06 y lleva escape completo leo vince,filtro kn y power comander. gracias. |
hola yo mucho no se pero humo blanco suele ser aceite si los niveles estan bien cambia de gasolina aver si te ayudan mas que yo.
un saludo. |
Cita:
|
El humo blanco en reduciones es o suele ser síntoma de consumo de aceite, lo raro es que no notes el gasto y además en una moto tan nueva.
La mía tambien lo hace... .http://www.boldor.es/navarra2013/images/00070.jpg Pero claro, la mía tiene más de 33 años :gayer |
Cita:
|
No le habrás puesto diesel?
|
Me parece a mi que cuando es aceite es un humo a azulado. El negro es cuando entra demasaida gasolina y el blanco es vapor de agua. Los colores identifican un poco el compuesto que se esta quemando. Por eso no notarias que baje el aceite.
Es lo que siempre he pensado. Te estaria entrando agua en cilindro. Solo al reducir.. igual es que es poco.. a ver si algun experto o mecanico explica , que igual es otra cosa, esperemos. Pero vaya, solo blanco.. es agua, el aceite cuando quema no es blanco blanco, tiene tonalidad azulada... :rolleyes: |
Cita:
gracias |
Igual hay algo que puedes hacer para quedarte trankilo de momento. Si has mirado el liquido y no esta manchado ni vas nada raro. Deja que se caliente la moto y pon un trapo en el tubo de escape y dale gas . SI no se ensucia.. tranquilo.
Es que si hubiera sido al principio yo diria condensacion en el tubo, pero es que al ser la penultima tanda. Yo haria eso de mometno para descartar. Eso es algo sencillo, yo no soy ningun experto es por ayudar hasta donde se,.. mas ya no me atrevo a decir :rolleyes: |
ok,este finde hago la prueba y lo comento,gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |