Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Márquez y Honda celebrando el título antes de tiempo!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/marquez-y-honda-celebrando-titulo-antes-tiempo-29743/)

cano r1 25-oct-2013 22:04

Márquez y Honda celebrando el título antes de tiempo!!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso Márquez y su equipo celebrando el título antes de conseguirlo, lo de Lorenzo no es de recibo pero esto creo que tampoco...

adatie 25-oct-2013 22:20

Pero por lo menos eso no a salido de la boca de Marquez y no como Lorenzo que .....buff mejor me callo que no me gusta crear polémica.

Spartan 25-oct-2013 22:24

Menudo show de cabareteras...como entiendo a Stoner....

xemoto 25-oct-2013 22:27

Es que sin esa bandera negra sería casi campeón…
Menudo show, tienes razón spartan.

Queipo71 25-oct-2013 22:49

Pero aquí tiene que haber un error,me extraña mucho que Honda haga algo así,es que ni aunque suspendan esta carrera sería campeón,y de ser verdad,y con todo lo fan que soy de marquez desearía entonces que lo ganase Lorenzo.

Alex93 25-oct-2013 22:58

Y pregunto. ¿Esa cuenta de Twiter es real o es un perfil haciéndose pasar por el equipo?

Pregunto ehhhh!!!! Que no tengo ni idea.

Alexito 25-oct-2013 23:29

A mi tambien me extraña que eso venga ralmente del equipo de Marquez xq todos sabemos que hasta el ultimo momento nadie sabe q puede pasar

PauL_ito 26-oct-2013 00:20

Yo creo que el caso es calentar todo.
Y lo de Lorenzo, creo que no es más que intentar ponerle nervioso.
Igual que diciendo hoy que esto de anular los libres es un problema para marquez. Presión psicológica.
Habría que verse en su tesitura, más de uno diría de todo, jejejeje

Vivan las carreras! y que cada uno diga lo que quiera!!!
A mi me encantan las motos y las carreras, y todos los pilotos.
Los comentarios de las jugadas, para el futbol.

;)

Alex93 26-oct-2013 01:18

Pues al parecer es el Twitter y la pagina oficial de Repsol Honda y la noticia es real.
Estaban preparando la posibilidad de que este GP sean ya campeones, pero en ningún momento tenían la intención de subirlo antes de tiempo. Ha sido un error al pulsar la tecla intro involuntariamente. :colleja:colleja

Queipo71 26-oct-2013 01:21

Pues otra cagada más que se junta a la de australia

PauL_ito 26-oct-2013 01:55

el que se encarga del twitter debe ser el mismo que se encarga de las pizarras, jejeje

TornadoR 26-oct-2013 02:02

Para empezar, Marquez no ha tenido nada que ver. Alguien lo ha subido en la pagina oficial de Honda, pero segun han comentado debio ser un error pues ensequida lo BORRARON. Pero ya se sabe con esto de internete. Screen y a difundirlo por toda la red.
Pudo ser un error, que alguien toco una tecla que no debia, pero no se sube una imagen si no se elige antes. En mi opinion, alguien, a nivel personal, lo hizo, y luego lo borro sabiendo que se iva a difundir, para tocar los cojones. Lo de Lorenzo estuvo muy feo por no decir, lo siguiente, asi que,.. si a sido para meterle ahora presion a el,.. ole los huevos del que lo ha hecho. chin pum.

Edit: Creo recordar qeu ponian en la imagen las dos hondas por delante de la yamaha. Vereis como no es la que se usa para su celebracion si lo gana. Ha sido un montaje rapido a una respuesta a las ansias de alguno/s fijo.

Txino750 26-oct-2013 07:51

Dicen q a sido un fallo, todo esto ya lo tienen preparado desde Australia, pero q alguno sin querer le habrá dado a publicar. Pero q a sido un error.
Pero loq tengan q decirse q se lo digan en la pista.
No creo q Márquez sea un piloto al q le afecta loq digan, como ya dijo una vez. Loq no me interesa, me entra por un oído y me sale por el otro.

Suko 26-oct-2013 08:12

Es normal, el equipo Repsol tiene preparado un especial sobre Marc Márquez desde hace semanas, todas las agencias de comunicación llevan ese sistema en ocasiones de este tipo, hay que tener en cuenta que un especial de ese tipo lleva mucho trabajo y no puedes hacer en 2 horas.

La cagada ha sido el tweet que han colgado en el twitter oficial del Box Repsol, pero son cosas que pasan!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com