Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pelicula-jorge-lorenzo-sucio-29706/)

jrm80 24-oct-2013 13:18

pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO
 
Sobran las palabras
Se le tenia que caer la cara de verguenza.....mala persona......

Rastrero!!!!!

Alexito 24-oct-2013 14:03

A que viene lo de pedir un punto de sancion ahora para Marquez? Podria ser tan rastrero? Sabe que lo tiene muy dificil si Marc no se cae o le pasa algo asiq como es tan "AGRESIVO" pues nada le lanzamos la acusacion y ala q salga el ultimo (encima dice que el no sabia que si sancionan con un punto a Marc sale ultimo) :parto:parto. Pero se le olvida q el q iba pasado de frenada era el y se paso xq vio a Marquez saliendo x la calle de pitlane asiq.... como dice el compañero jrm80 sobran las palabras.....

brutusblade 24-oct-2013 14:07

Se le ha ido la pinza...si ya tenía antipatías en la gente esto va a ser la puntilla...es un rastrero

Txino750 24-oct-2013 14:18

Es vergonzoso, este solo sabe ganar así... Si los demás se lesionan, y sino haciendo q no corran o q salgan últimos... Pues tiene a la Peña contenta!!!
Hay q ganar en la pista no fuera!!! Lamentable y patético

Queipo71 24-oct-2013 14:21

Jajajaja,,,,,porque hombre,que te pasa?

Si lo dices por las declaraciones de hoy?te diré que Lorenzo me parece un pilotazo como la copa de un pino,que no me cae nada bien,no lo trago,y que en el incidente con marquez viendo las fotos y las repeticiones en la tele,yo veo que el hueco que dejo marquez es suficiente como para que pase Antonio albacete con su camión,y de las declaraciones de hoy pues oye,cada uno tiene que luchar por lo suyo con todas sus energías y sus armas,y cualquier piloto lo haría,

JaviR 24-oct-2013 14:23

Que se retire y le quiten el titulo.. que verguenza de piloto! menos mal que me dejo de gustar.., ser su fan hoy en dia (a mi juicio), seria comulgar con la falta de profesionalidad como piloto y una verwenza para el motociclismo español.

Triste Lorenzo, muy triste.

jose_4289 24-oct-2013 14:24

Y aún habrá quien defienda esa actitud.
Si yo fuese Marc me plantearia el ir a hablar con él seriamente.

JaviR 24-oct-2013 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 425425)
Jajajaja,,,,,porque hombre,que te pasa?

Si lo dices por las declaraciones de hoy?te diré que Lorenzo me parece un pilotazo como la copa de un pino,que no me cae nada bien,no lo trago,y que en el incidente con marquez viendo las fotos y las repeticiones en la tele,yo veo que el hueco que dejo marquez es suficiente como para que pase Antonio albacete con su camión,y de las declaraciones de hoy pues oye,cada uno tiene que luchar por lo suyo con todas sus energías y sus armas,y cualquier piloto lo haría,

Las energias y las armas, en la pista.. si queria ganar baratllas burocraticas que se hubiera metdo abogado XD

Eso es muy rastrero.. alguien tan profesional, no ve las fotos al terminar la carrera? sino una semana despues? tan poca credibilidad tiene su palabra?? pfff que se jubile!

TornadoR 24-oct-2013 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 425425)
Jajajaja,,,,,porque hombre,que te pasa?

Si lo dices por las declaraciones de hoy?te diré que Lorenzo me parece un pilotazo como la copa de un pino,que no me cae nada bien,no lo trago,y que en el incidente con marquez viendo las fotos y las repeticiones en la tele,yo veo que el hueco que dejo marquez es suficiente como para que pase Antonio albacete con su camión,y de las declaraciones de hoy pues oye,cada uno tiene que luchar por lo suyo con todas sus energías y sus armas,y cualquier piloto lo haría,

No estoy de acuerdo con esto. Cualquier piloto no lo haria. En caliente se pueden hacer y decir muchas cosas, pero esto esta mas que meditado y premeditado.
Es un intento claro de sacar tajada y una ventaja para ganar el mundial fuerapista. Esto no es bueno ni para la imagen de un piloto ni para el de una marca. Desde siempre han tenido sus asesores de prensa, por algo sera. Muchas veces han tenido que morderse la lengua o irse de boxes para no crear un conflicto social que podria perjudicarles.
El suyo debia estar de vacaciones...

adatie 24-oct-2013 14:42

Encima que si no hubiera estado Marquez el desgraciado de Lorenzo podría haber acabado en la graba , todo en un gesto desesperado porque Marquez se le iba a poner por delante.
Este lorenzo cada dia es más SUBNORMAL

rayas yoshi 24-oct-2013 14:43

es una verguenza como esta intentando llevarse el mundial,y mas aun cuando delante de los microfonos de telecinco reconoce que entra bastante colado.De lo peor que hay.Ya no lo tragaba,pero es que ahora prefiero que gane cualquiera antes que el.NIÑATO CAGAO,hechale huevos

rinty 24-oct-2013 14:54

Increíble!!!!! Que vergonzoso. Me quedo sin palabras :mad:


Vsss

Jesús... 24-oct-2013 14:59

No digo que me parezca bien intentar que le sancionen ahora,pero si creo que si la opciones de cualquier piloto del mundial fueran estas todos lo harian, señores hay un mundial en juego. Por otro lado entrando en el lance de carrera es muy discutible y no se que pasara, pero al margen de que Lorenzo vaya pasado, el esta en pista y el otro entra, Marquez les ve venir de sobra y piensa "entro y que sea lo que dios quiera". Con esto no quiero crear conflicto pero todos tendriamos que ponernos en la piel de esta gente y nos sorprenderiamos de lo que somos capaces de hacer. No obstante si todos fuesemos sinceros Marquez tiene que dar gracias que a dia de hoy solo le hayan quitado 3 puntos del carnet, si le quitaran ahora otro podria haber sido mucho antes.

Ala!!!ya podeis acrivillarme pero de verdad pienso asi y aseguro que gane el que gane el mundial de los dos sere igual de feliz xk son los dos mejores pilotos del mundo.

Saludos a todos!!!y que gane el mejor...

TornadoR 24-oct-2013 15:01

http://img202.imageshack.us/img202/7192/s8n5.png


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com