![]() |
SUZUKI GSXR 750 07 DAPOL en Sevilla
Título
SUZUKI GSXR 750 07 DAPOLProvincia SevillaMarca SuzukiModelo GSXR 750Año 2007Kilómetros 18.000Preparación de la moto
4000€Teléfono 629455097Descripción de la moto Bueno pues vendo mi CHUKY (SUZUKI GSXR 750 07) a pesar de los buenos ratos e hechado con ella, he decidido temporalmente dejar los circuitos, la moto esta a pedir de boca, revisada de todo por mecanicos de competicion y muy muy cuidada, los que me conocen saben que es una moto mimada y que anda muy muy bien. si quereis poneros en contacto conmigo abajo os dejo mi telefono ok atiendo whassap. |
moto recomendada!!!
te la cambio??? |
Cita:
jajajajaja dejaloooo alberto.. ya te llevas un buen recuerdo de ella... jajajajajaja |
Joer que pinta tan buena
|
gracias @kaskin, como he puesto en el post principal , el que conoce la moto sabe que es un pepino y que esta cuidada al maximo.
|
El que la compre se lleva una joya !
|
Suerte con la venta !!! ;-)
|
Pepinaco de moto y cuidada como ninguna.
Como que dejas los circuitos??????? Venga no los dejes prometo dejarte pasar y no adelantarte:lol |
GALLEGUUUUU los dejo por que se que vas pisando fuerte y te tengo miedo jajajajaja.
|
el miedo al gallego te vence esw normal :D suerte con la vente nenuda suerte el que te la compre :babas:babas:babas
|
Preciosa esta gixxer, suerte Deivid con la venta. Espero verte otra vez de nuevo en pista. :birras
|
Suerte con la venta David :birras
...y miedo no hay que tenerlo solo a los circuitos sino al día a día de la puta vida con sus políticos y compañía :x:x:x |
perdon por la pregunta de que marca es el escape
|
Y suerte con la venta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |