Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GP Motorland (Dani90) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gp-motorland-dani90-2969/)

dani90 19-jun-2010 20:05

GP Motorland (Dani90)
 
Bueno pues estaba hasta las narices de estar en el circuito y aqui estoy en un ciber, poniendo la cronica en directo, el viernes llegue despues de dormir tan solo 2 horas y media, mi compañero de viaje se pone malo y no puede venir, asi q nada llego el viernes al circuito a eso de las 8:30 de la mañana, descargo toda la furgoneta y salgo a hacer mi primer y unico libre, nunca he estado en este circuito y es jodido, muy jodido...en las primeras vueltas me pasa todo el mundo, pienso q m he metido en un lio viniendo a correr aqui pero en las ultimas vueltas empiezo a ir rapido.
Llega Jorgifumi al circuito, montamos las carpas y toda la historia, por la tarde empieza el viento y al rato una lluvia impresionante.
Hago la verificacion y cambio las gomas.

Sabado

1º Crono: Intento pillar alguna rueda pero nada, imposible no aparece nadie a quien pueda seguir, de repente me adelanta Javito!!! Digo y este tio de donde a salido? jajaja, intento seguirle pero mucho trafico, imposible pillarle rueda. Termino el crono con un 2,17 tiempo que me deja el 12 de mi categoria y 18 de la general, somos 32.
2º Crono: Muchisimo viento, mi intencion era tirar a tope desde el principio para no dar muchas vueltas, solo tengo un juego de gomas para todo el finde, tiro detras de Sandra Denise, va rapida pero me frena un poco, aparece Javito detras mia y me adelanta, empezamos a tirar los 3, consigo adelantar a Sandra y estoy a rueda de Javito, su moto se mueve un huevo, aguanto detras suya varias vueltas hasta que decido pasarle, tiro a tope y marco un 2,14, estando delante de Javito y en vuelta rapida al entrar a la recta de atras la moto casi me tira por orejas, salgo por encima de la moto, cayendo contra el deposito, he conseguido salvar la caida con su consiguiente recto...En ese momento he decidido parar y meterme a boxes.
He dejado la rueda de atras bastante rota y solo he dado 23 vueltas, tendre que salir con este juego a carrera asi que una vez mas lo importante es terminar la carrera y conseguir puntos.
No os imaginais el viento que hace, en la curva de entrada a meta no tengo huevos a levantar la moto y me tira hacia el muro, no hay mas remedio que cortar gas en ese punto, a ver mañana como esta el tema, las carpas hoy se nos han volado, hay 47km/h de viento, una pasada...
Mañana casi seguro que no salga al warm up para conservar ruedas, y a ver que tal se me da la carrera, mañana os cuento! Me voy para el circuito a cenar.

Raulix 19-jun-2010 21:52

Suerte para mañana dani !!!

RAUL RR 19-jun-2010 22:02

Mucha suerte para mañana Dani :one

Y el amortiguador nuevo que tal?

nano24 20-jun-2010 08:15

espero q termines la carrera lo mas arriba posible :one con cuatro veces q has cojio la moto de 600 y te metes ha competir :leche eres un makina . tu sige aprendiendo q luego me tendras q dar rueda cuando rodemos juntos:x:x

tekila 21-jun-2010 22:07

Bueno dani cuenta que a pasao que estamos en ASCUAS....fotitos... fotitos ....fotitos....video o lo que sea!!! jajaj

dani90 21-jun-2010 22:28

Acabo de abrir un post en el apartado de carreras del manchego

JoseMª 22-jun-2010 21:22

ya me e enterado, valla putada, lo siento tio, hay mucho hijo ..ut.... suelto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com