Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/wenas-me-presento-y-unas-dudillas-sobre-comprar-moto-circuito-y-correr-carreras-2967/)

dani_rs 19-jun-2010 12:37

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Wenas a tod@s,en primer lugar me presento,me llamo Daniel, soy natural de Asturias pero ando por Murcia,Alicante por trabajo y viviendo por aqui,y llevo unos años planteandome comprarme una moto para circuito y la posibilidad de hechar alguna carrera o participar en algun campeonato de velocidad,mis dudas son si comenzar con el supermotard,o cogerme directamente una moto de circuito,que moto coger(250,600),y si alguien tiene la experiencia y sale caro correr alguna copa,etc.etc. y me lo olvido de la cabeza jeje. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano :bye

GabiRR 19-jun-2010 13:19

Bienvenido :birras:birras

Si las tandas ya son caras, las carreras ni te cuento.

luilli 19-jun-2010 13:23

un saludo desde almeria :birras

Juangrensen 19-jun-2010 19:19

hola un saludo, para comprar moto no lo dudes una 600 cc, dejate de motores de 2 tiempos, y de correr, esta la mac 90, la promo o motodes, pero prepara para cada carrera un minimo de 900 euros, entre ruedas, incripcion, gasolina, etccc, suerte.

nano24 19-jun-2010 20:02

bienvenido tron:parto

Fire_ 19-jun-2010 20:52

Bienvenido al foro tiu, en Murcia te adoptamos de buen agrado. Lo de la moto, yo probaria a pillarme una 600 y empezar a rodar y segun te vaya empezar a correr si eso en carreras amateur, aunque como te dicen, es caro de cojones. Nos vemos por aqui ;-P

RAUL RR 19-jun-2010 21:27

Bienvenido!!! Yo de ti me pillaria una 600 y entraria a rodar en tandas libres y despues ya decides si te metes mas afondo en carreras
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

dani_rs 20-jun-2010 11:46

Buenas! Gracias por el recibimiento. Si estube pensando en eso,hacerme con una 600 e ir empezando con tandas libres,algun curso para ir puliendo cosillas y luego ya plantearme el comenzar o hacer alguna carrera suelta para ver como es el mundillo ese,etc. La gente por aqui soleis quedar bastante para hacer rodadas,etc¿ Lo digo porque yo el problema es que por aqui casi no conodco gente que se mueva por este mundillo de las motos,pistas,etc. Saludos

luc 20-jun-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 41692)
Buenas! Gracias por el recibimiento. Si estube pensando en eso,hacerme con una 600 e ir empezando con tandas libres,algun curso para ir puliendo cosillas y luego ya plantearme el comenzar o hacer alguna carrera suelta para ver como es el mundillo ese,etc. La gente por aqui soleis quedar bastante para hacer rodadas,etc¿ Lo digo porque yo el problema es que por aqui casi no conodco gente que se mueva por este mundillo de las motos,pistas,etc. Saludos


Pues entonces es que no conoces a Mieres. y compañia......más a huevo que lo tienes para aprender si eres asturiano,imposible......ya quisiera yo tener un Mieres aqui en Murcia....porque me iba a "jartar" de aprender

Bienvenido al foro:birras

Pd-Tienes un privado

Sera46 20-jun-2010 16:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 41696)
Pues entonces es que no conoces a Mieres. y compañia......más a huevo que lo tienes para aprender si eres asturiano,imposible......ya quisiera yo tener un Mieres aqui en Murcia....porque me iba a "jartar" de aprender

Bienvenido al foro:birras

Pd-Tienes un privado

Luc, el es asturiano, pero vive en murcia por trabajo... mieres le queda igual de lejos que a ti :colleja

P.D. Bienvenido al foro dani_rs, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras

luc 20-jun-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 41703)
Luc, el es asturiano, pero vive en murcia por trabajo... mieres le queda igual de lejos que a ti :colleja

P.D. Bienvenido al foro dani_rs, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras

:cabeza:cabeza:cabeza:cabezajajajajaj,pues no te voy a engañar,he leido hasta lo de que era de Asturias y le he dao a responder.........

Pues nada Dani,si quieres algo de "la tierra murciana" no tienes más que pedirlo,que te echaré un cable en lo que pueda....

Salu2:birras

dani90 20-jun-2010 21:28

Bienvenido al foro Dani, lo mejor es que estes un año o dos rodando y luego ya te plantees correr alguna carrera, te lo dice uno que en su primer año esta corriendo, y te aconsejo eso porque meterte a competir es llevar demasiada presion encima, hay gente que habla de la promo como el que se mete a correr una carrera de scalextric...cualquier carrera o campeonato tiene mucho nivel hoy en dia

Remix 21-jun-2010 00:17

Bienvenido al foro.:bye:bye
Tu tranki!!! Cogete una 600 y te haces algun curso y tandas libres por los circuitos que mas te gusten, y luego te piensas en correr algo, pero con las tandas y demas ya lo flipas.:birras:birras:birras

Kamikaze_34# 21-jun-2010 19:29

Saludos desde el Sur :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com