Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/wenas-me-presento-y-unas-dudillas-sobre-comprar-moto-circuito-y-correr-carreras-2967/)

dani_rs 19-jun-2010 12:37

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Wenas a tod@s,en primer lugar me presento,me llamo Daniel, soy natural de Asturias pero ando por Murcia,Alicante por trabajo y viviendo por aqui,y llevo unos años planteandome comprarme una moto para circuito y la posibilidad de hechar alguna carrera o participar en algun campeonato de velocidad,mis dudas son si comenzar con el supermotard,o cogerme directamente una moto de circuito,que moto coger(250,600),y si alguien tiene la experiencia y sale caro correr alguna copa,etc.etc. y me lo olvido de la cabeza jeje. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano :bye

GabiRR 19-jun-2010 13:19

Bienvenido :birras:birras

Si las tandas ya son caras, las carreras ni te cuento.

luilli 19-jun-2010 13:23

un saludo desde almeria :birras

Juangrensen 19-jun-2010 19:19

hola un saludo, para comprar moto no lo dudes una 600 cc, dejate de motores de 2 tiempos, y de correr, esta la mac 90, la promo o motodes, pero prepara para cada carrera un minimo de 900 euros, entre ruedas, incripcion, gasolina, etccc, suerte.

nano24 19-jun-2010 20:02

bienvenido tron:parto

Fire_ 19-jun-2010 20:52

Bienvenido al foro tiu, en Murcia te adoptamos de buen agrado. Lo de la moto, yo probaria a pillarme una 600 y empezar a rodar y segun te vaya empezar a correr si eso en carreras amateur, aunque como te dicen, es caro de cojones. Nos vemos por aqui ;-P

RAUL RR 19-jun-2010 21:27

Bienvenido!!! Yo de ti me pillaria una 600 y entraria a rodar en tandas libres y despues ya decides si te metes mas afondo en carreras