![]() |
neumatico 200
Pregunta puedo poner en una llanta de cbr 600 RR un neumático de 200 de moto 2?
|
Montarse se puede montar tanto michelin como dunlop , bien es cierto que el dunlop queda mas normal y el michelin a ser un 200 queda algo mas deformado y hay que ir muy rapido para no desgastarlo muy escalonado -
|
Ok gracias
|
En la llanta si pero creo que no entra en el básculante.miralo bien.
|
Yo lo llevo en mi GSX-R 600 k7, el 200/55 de Dunlop, dar no da pero por poco.
En cuanto le gaste vuelvo al 190. ¿¿Hay alguien que lleve el 200/55 en una 600cc y le convenza o le guste?? Gracias! Saludos! |
yo puse un 200 55 17 Michelin power one en mi gsxr 750 , cabe justo.
|
yo llebo el 200/60 de pirelli en la ninja 08 600cc y la verdad que va muy bien, los pillo porque dan un buen resultao y punto
seguramente el 90% del foro no se enteraria entre el 200/60 y un 180/55 asi que sin problemas al que te vaya bien de € |
yo llebo el 200/60 de pirelli en la ninja 08 600cc y la verdad que va muy bien, los pillo porque dan un buen resultao y punto
seguramente el 90% del foro no se enteraria entre el 200/60 y un 180/55 asi que sin problemas al que te vaya bien de € |
Cita:
Los moto2 funcionan de maravilla en las motos de 600,de hecho muchos de los mundialistas en sus entrenos privados utilizan 600,y las calzan con Michelin moto2,dunlop moto2 , dunlop Kr, y pirellis 200/60:birras |
Cita:
¿Van bien en las 1000 cc.? :birras |
Yo he montado el otro dia kr en una r6 y la verdad que me gusto mucho como iba, un poco mas pesada en los cambios de direccion pero nada exagerado , lo unico que acabar rl neumatico es imposible por mucho que tumbes no llegas al final de la goma
|
Cita:
Hay gente que los monta y van bien,pero el moto2 esta diseñado para un conjunto moto /piloto mas ligero y menos potencia podemos estar hablando de diferencias de hasta 70cv:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |