Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tabla regulaciones de suspension (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tabla-regulaciones-suspension-29608/)

sergiomoruchito 21-oct-2013 20:31

tabla regulaciones de suspension
 
Hola a todos, querría saber si hay alguna tabla para regular la suspension tanto trasera como delantera en base a tu peso, he estado mirando por ahi pero no veo nada claro, por si sirve de algo es para una zx6r 07con todo de serie.
Gracias de antemano

CONRRAX 21-oct-2013 23:53

En gasattack.com tienes una para calcular el SAG........no se si es lo que buscas

sergiomoruchito 22-oct-2013 00:39

Le hecho un vistazo y te cuento

Dapol 22-oct-2013 08:22

@sergiomoruchito no hay una tabla especifica o estandar de regulacion ya que a cada piloto le gusta una configuracion que le va bien y que no tiene por que ir bien con tu tipo de conduccion, como te ha puesto el compañero conrrax hazle un sag que esta dentro de lor margenes mas o menos para andar en circuito pero dentro de esos margenes hay un mundo.... entre precargas y hidraulicos, te recomiendo que siendo de madrid por ejemplo hables con @CAFERES que si no me equivoco es de por hay y que es un crack en suspensiones el te hara algo bueno..

sergiomoruchito 22-oct-2013 15:07

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 424628)
En gasattack.com tienes una para calcular el SAG........no se si es lo que buscas

Es lo que buscaba, pero creo que acudire a un profesional, muchas gracias por la info

sergiomoruchito 22-oct-2013 15:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 424683)
@sergiomoruchito no hay una tabla especifica o estandar de regulacion ya que a cada piloto le gusta una configuracion que le va bien y que no tiene por que ir bien con tu tipo de conduccion, como te ha puesto el compañero conrrax hazle un sag que esta dentro de lor margenes mas o menos para andar en circuito pero dentro de esos margenes hay un mundo.... entre precargas y hidraulicos, te recomiendo que siendo de madrid por ejemplo hables con @CAFERES que si no me equivoco es de por hay y que es un crack en suspensiones el te hara algo bueno..

Mesajr privado enviado muhas gracias por la info, hablare con caferes

sergiomoruchito 10-nov-2013 22:10

Suspensiones delanteras y trasera hecha por @CAFERES es un maquina , muy metodico, explicaciones increibles, y sobre todo buen profesional, a mi en particular me ha salvado el culo ya que np dispongo ahora de coche con bola y a aprovechado que subia a madrid para acercarme la moto....

Recomendable 100%


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com