![]() |
Silverstone
Este fin de semana se corre en este mitico circuito de inglaterra, deseandole como siempre lo mejor a nuestros pilotos españoles.
Vamos ha hacer la siguente porra: Solo vale poner dos pilotos por categoria, los cuales creemos que son los que van a ganar cada carrera. Los mios son los siguientes: 125: Terol o Marquez. Moto2: Elias o Debon. Moto gp: Pedrosa o Lorenzo. Como veis me declino por los nuestros. Suerte a todos. Y que se vea gran espectaculo. |
vamos a tener que empezar a apostar algo!!!!!jejeje
1-espargaro y terol 2-elias y el japones (el de los ojos escarranxaos)no me acuerdo nunca del nombre 3-lorenzo y pedrosa roto2roto2 |
Esto sin premio de por medio no es igual, venga k alguien se anime y ponga la moto...jijijiji
Ahí va lo mio 125: Bradley Smith o Efrén Vázquez. Moto2: Simon o Elias. Moto gp: Pedrosa o Lorenzo. |
marquez o espargaro
Simon o gadea Pedrosa o stoner |
125 Espargaro, Smith
Moto2 Elias y el japo creo que es tomizawa o algo asi Moto GP Lorenzo, Stoner |
125 Espargaro- Terol
Moto2 Elias- Tomizawa Moto GP- Lorenzo-Pedrosa |
125-marquez/smiht
moto2-elias/colombiano(no se el nombre) motogp-de puniet/pedrosa |
Bueno no hemos acertado ninguno en las tres categorias.:cabeza
Para la proxima habra que sortear un viaje al caribe jajajajaj Muy bien por marquez y espargaro por el fin de carrera que nos dieron en 125 aunque a espargaro lo veo un poco chulo y creido donde se cree que el es el unico que sabe llevar una moto. Muy bien por marquez:one un 10 para el y suerte para las proximas carreras. |
Pues yo también me quedo con las últimas vueltas de 125cc.
Otra actuación que me ha gustado es la de Spies. V´sss |
mecaguenpedrosaroto2
|
Juer con Lorenzo ojalá llegue prontito Valentino para volver a ver buenas carreras :parto, 125 de infarto valla con Marquez no se corta un pelo y espargaró genial aunque demasiado confiado.:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |