![]() |
Sistema frenado gsxr600k6
Hola buenas tengo un problema el sistema de frenado de serie de esta moto cada dos por tres me entra aire y no me acaba de convencer como frena...alguna recomendación de sistema de frenado??mi uso de la moto es calle como muy ocasional alguna vez circuito
|
Hola:
Comprueba que no tengas pérdidas por los tornillos que van a los racores tanto en bomba como en pinza.. Forma : Limpia bien las zonas comentadas y déja el freno delantero cogido un noche ( con una goma por ejemplo ) si no hay pérdidas, deberìa quedar duro a la mañana siguiente...si no te apareceran gotas o sudor en la zona de los tornillos o racores... Un saludo Motoni |
Cita:
Si es para calle, con eso te bastará. |
Los discos cuanto pueden salir? Sk tengo dinero de un accidente para gastar en el taller y así me hago una idea
|
hola dejate de gastar pasta, en ebay hay recambios de los cueros de la bomba de frenos. y por 40€ solucionas el problema tu solo. un saludo.
|
no pero si es dinero que tengo que gastar si o si y ademas estes frenos no me dan mucha confianza.....
|
Como te han dicho debes de tener alguna fuga del sistema o puede que necesites un cambio de liquido y purgar bien,con el conjunto de serie para calle si funciona bien hay mas que de sobra.Si vas a entrar en circuito lo primero son los latiguillos aunque para calle si los cambias tambien lo notaras.
|
Es lo k tienen las GSXR les pasa a muchas, kit de reparación y solucionado
|
Los latiguillos ya están cambiados el sistema ha sido purgado hace unos meses y lleva un liquido de competición ...fuga no tiene pk no pierde liquido...supongo que le instalaré un sistema brembo
|
Si tienes el dinero para gastar cómprate una bomba Brembo RCS (por ejemplo), pastillas y si te sobra aún ya serian los discos. Estuve viendo los Galfer wafe y rondaban los 600 euros.....
Ya tu decides. Yo desde luego en frenos me gastaria todo lo que pudiese, que nunca está de más. |
No conozco bomba de Suzuki que no tenga el mismo problema, varios clientes se pasan cada poco tiempo a un purgado rápido porque no dejan de tener problemas.
Para mi la solución es bomba nueva y listo, ya sea del mercado auxiliar o de una Kawa por ejemplo, que esa Nissin es una bomba cojonuda. salu2!! |
Supongo que me decantaré or una bomba Brembo manteniendo los discos originales
|
Llamada masiva de motos Suzuki GSX-R a taller | Motos Suzuki GSX-R - http://www.gsxr.es/2013/10/22/llamad...sx-r-a-taller/
Espera un poco antes de gastar la pasta... Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
Muchas gracias por esto.....estaré atento por si le toca a la mia. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |