Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Primer día en el circuito de Albacete de la mano de Rodadas GP (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primer-dia-en-circuito-albacete-la-mano-rodadas-gp-29574/)

picmadrid 20-oct-2013 20:24

Primer día en el circuito de Albacete de la mano de Rodadas GP
 
Pues nada este sábado (19 Octubre) metí la moto en circuito despues de un amigo me llevara insistiendo durante mucho tiempo.

Aprendiendo poco a poco conducción con el curso y disfrutando como varios compañeros del primer día en circuito.
Los cursos genial, el tiempo perfecto y el ambiente que había maravilloso.
Me han enviado un preview de las fotos que ha hecho nuestro compañero jrrg34 y maravillosas (para ser el primer dia jejeje)

Me lo he pasado muy bien. A pesar de la palizilla que supone un viaje de estos lo he disfrutado mucho.

Salu2!!

atotrapo 21-oct-2013 18:58

Pues por la primera se empieza me alegro que te lo pasaras bien lo suyo es que ya vayas pensando cual va a ser la siguiente a mi me pasa :birras

SERGIO_ZX6R 21-oct-2013 21:25

yo tambien estuve el sabado en albacete y rode en el curso en el nivel mas alto llevaba una zx6 r 08 verde, en que grupo rodaste.

picmadrid 22-oct-2013 07:54

@SERGIO_ZX6R: no veas a que velocidad ibais ... la leche jejjejej

Yo iba una ducati 696 blanca y rode con el curso, con los de nivel bajo

@atotrapo: si eso es lo malo, que ya empiezas a pensar cuando sera la siguiente jejej

JanRabit 22-oct-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por picmadrid (Post 424202)
Pues nada este sábado (19 Octubre) metí la moto en circuito despues de un amigo me llevara insistiendo durante mucho tiempo.

Aprendiendo poco a poco conducción con el curso y disfrutando como varios compañeros del primer día en circuito.
Los cursos genial, el tiempo perfecto y el ambiente que había maravilloso.
Me han enviado un preview de las fotos que ha hecho nuestro compañero jrrg34 y maravillosas (para ser el primer dia jejeje)

Me lo he pasado muy bien. A pesar de la palizilla que supone un viaje de estos lo he disfrutado mucho.

Salu2!!

A si empeze yo este año a finales de marzo entre a Albacete y ha sido no parar al final hice 2 alcaniz y otro albacete para al año que viene tengo planes para mas es una pasada !!

SERGIO_ZX6R 22-oct-2013 21:21

yo era la primera vez que rodaba en albacete y me gusto bastante. ya estoy deseando coger otra rodada.
Sabes quien fue el encargado de las fotos, esque yo las pague y todavia no me las han mandado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com