Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   alguien alquila remolque para dos RRīS MADRID (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/alguien-alquila-remolque-para-dos-rr-s-madrid-2956/)

BROLIN_ZX10R 18-jun-2010 09:20

alguien alquila remolque para dos RRīS MADRID
 
pes eso que normalmente un amigo mio nos deja el remolque pero esta vez no sabe si va a poder entonces era por si alguien me lo puede alquilar para ir a albacete el dia 24 julio con assens

gracias:plas

Fire_ 18-jun-2010 22:01

Habla con Chispi y la peņa del foro que tb va a rodar ese dia a ver si entre todos os apaņais ;-P

Chispi 18-jun-2010 22:04

Apunte usted:

636 797 893

Pregunta por enrique, dile que llamas de parte mia y no lo dejes para muy lejos que se queda sin carros, tiene 3 ó 4 para alquilar y todos buenos.

:birras

Fire_ 18-jun-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41582)
Apunte usted:

636 797 893

Pregunta por enrique, dile que llamas de parte mia y no lo dejes para muy lejos que se queda sin carros, tiene 3 ó 4 para alquilar y todos buenos.

:birras

Sabia yo que estos te daban una solucion ;-P

Chispi 18-jun-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 41583)
Sabia yo que estos te daban una solucion ;-P

Antoņito mariquita:gayer:gayer:gayer

Fire_ 18-jun-2010 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41584)
Antoņito mariquita:gayer:gayer:gayer

Jejejejeje, ya te dare pal pelo. Por cierto, cuando vengas a tierras murcianas con playa avisa que me acerque y nos tomamos algo en el chiringuito que hay por alli ;-P

Chispi 19-jun-2010 02:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 41592)
Jejejejeje, ya te dare pal pelo. Por cierto, cuando vengas a tierras murcianas con playa avisa que me acerque y nos tomamos algo en el chiringuito que hay por alli ;-P

Pues si dios quiere este mes de julio, bajare con Eli a la playa a ver a mis padres y a ver a mi sobrina, que como se ha portado bien este aņo le hemos regalado un campamento ingles de verano en los narejos. Fire aun quedan plazas pal campamento si quieres te apunto, es hasta los 15 aņos:parto:parto

BROLIN_ZX10R 19-jun-2010 02:33

gracias por la ayuda ahora ya solo falta que me enseņeis a tocar rodilla que aun no soy capaz y ya soy feliz jajajja:one

Chispi 19-jun-2010 10:18

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 41604)
gracias por la ayuda ahora ya solo falta que me enseņeis a tocar rodilla que aun no soy capaz y ya soy feliz jajajja:one

eso es mas facil jajajaajaja, el 24 de julio sin problema:birras:birras

BROLIN_ZX10R 19-jun-2010 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41617)
eso es mas facil jajajaajaja, el 24 de julio sin problema:birras:birras

te tomo la palabra si consiges que toke rodilla te ago una estatua jajjaja a ver si es verdad por que no ahi manera e:colleja

Chispi 19-jun-2010 13:32

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 41632)
te tomo la palabra si consiges que toke rodilla te ago una estatua jajjaja a ver si es verdad por que no ahi manera e:colleja

Te apuesto lo que quieras jajaaja, eso si, solo la rodilla el resto del cuerpo que no le siga eh?? jajaja

ŋte has apuntado al curso o libres?

BROLIN_ZX10R 19-jun-2010 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41636)
Te apuesto lo que quieras jajaaja, eso si, solo la rodilla el resto del cuerpo que no le siga eh?? jajaja

ŋte has apuntado al curso o libres?

pues la vedad estamos deliberando por ahora somos dos los que vamos y no si si ir a curso o a libres de todas maneras asta el 28 29 q cobre no puede apuntarme... pero si hay plazas voy fijo ŋque me recomiendas?

eso eso que el cuerpo no me le siga yo lo que kiero es eso tocar rodilla y poder asi ir mas rapido en las curvas jajajaja

Fire_ 19-jun-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41603)
Pues si dios quiere este mes de julio, bajare con Eli a la playa a ver a mis padres y a ver a mi sobrina, que como se ha portado bien este aņo le hemos regalado un campamento ingles de verano en los narejos. Fire aun quedan plazas pal campamento si quieres te apunto, es hasta los 15 aņos:parto:parto

No estaria mal, pero creo que me paso de los 15 tacos, si no recuerdo mal cumplimos los mismos perraco ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Đ Todocircuito.com