Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que pena de aficion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pena-aficion-29555/)

jhonnykawa 20-oct-2013 12:33

que pena de aficion

que pena me da ver las gradas vacías en jerez para ver el mejor campeonato de motos que hay en el mundo , y ademas me hace mucha gracia con tanto entendido y motero que solo escribe para insultar a los pilotos y después no son capaces ni de nombrar las sbk eso es lo que les gusta las motos

Pit 20-oct-2013 13:00

Yo me he fijado también, que pena de gradas vacias.....

brutusblade 20-oct-2013 13:44

En cheste ya pasaba lo mismo....gradas vacías y cero ambiente.
Una pena

rat1 20-oct-2013 15:37

Pues no te creas que pelouse estaba vacio , yo he estado alli , la pena esque pongan unas entradas a 35 euros la mas barata tal y como esta la cosa

gusepe 20-oct-2013 16:27

Yo he estado y lq cosa ha estado floja. A mi me salio a 20 € en grada a traves de un periódico. Si las pusiesen mas baratas alomejor se apuntaba más gente, aunque el cev es gratis y no va nadie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cano r1 20-oct-2013 17:56

Yo tenía pensado ir pero 600 kms de ida y vuelta más el precio de las entradas desorbitado me ha hecho renunciar

victor cordoba 20-oct-2013 18:10

De verguenza!!!...el viernes estaba solo, el sabado unos cuantos y el domingo poca leche.....x1 70€...vacia!!!....eso si, el la terraza de paddock estaba el 80% del circuito invitados-chuposteros....creo que era de los pocos que he pagado parking, x0 y pase paddock.....ruina total....tenemos lo que nos merecemos!!!....asi esta el pais!!!

Thesxer 20-oct-2013 18:46

Joder es que la pelouse estaba a 35 pavos. Es muy fuerte la clavada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlosmu 20-oct-2013 18:53

45 pavos w3, habia bastante gente pero la birra se ha acabado pronto y para colmo no habia pantallas para seguir la carrera en donde no se ve.

jhonnykawa 20-oct-2013 20:19

las de moto gp son el doble de caras y van miles de personas

PauL_ito 20-oct-2013 20:47

Es que desde casa se ven tan bien... jeje
Mil camaras, repeticiones, camara lenta... superlenta, megalenta... jejeje
Y las entradas muy caras. Se junta todo.

Queipo71 20-oct-2013 20:56

Hombre el precio de las entradas tampoco me parece tan caro 40 o 50 € es el campeonato del mundo,es una vez al año,se puede soportar,
Para mi el problema lo tenía en los casi mil kilómetros pa bajar y otros tantos pa subir que tengo,que entre gasofa,dormir,comer,y tres días que pierdo de curro pues me salen las sbk por un pico,
Yo creo que sí fuesen en Madrid habría más gente,

franmanuel 20-oct-2013 20:56

Que pena de gradas las entrada a mi parecer eran caras eso sí el cev es gratis y no va nadie .Pero no os dais cuenta que pasa en este país entre muchas otras cosas la gente van donde van los demás por la repercusión mediatica por la publicidad en medios de comunicación o por la fiesta que se viven esos dias en Jerez y pueblos del alrededor por el motivo en sí que sea mi co.colusión es que una marea de gente arrastra más gente que intuicibamente no saben donde van y creo que es quizás entre otras cosas que cada vez allá menos gente .Una pena pero es lo que hay sólo hay que hablar de carreras después de ver moto gp acaso alguien habla de otras carreras y las comparas con esto también quiero criticar de que hay muchos otros pilotos que no son Lorenzo ,Marquez Pedrosa o Rossi y para mi todos tienen un gran reconocimiento y respeto ya que se juegan la vida y están donde yo siempre soñare está .

Nano_57 20-oct-2013 21:09

Yo he estado en Pelousse, me enteré que me habían tocado gratis con la leche esa del concurso de tve y ni me lo pensé, cogí a la parienta, el kit de viaje rápido y desde Cáceres nos fuimos ayer por la mañana y ahora acabo de llegar.

Tengo el culo destrozao desde las 9 de la mañana sin moverme del madero ese en el que nos teníamos que sentar pero ha sido una experiencia cojonuda.

La primera vez que las veo, y si siguen viniendo a Jerez, creo que no me pensaré lo mas mínimo. Para la próxima pase de paddock y todo lo que sea. Ayer por la tarde me consiguieron unos pases y pudimos entrar al término de stk 600. Los pilotos accesibles, las motos igual, todo muy familiar y así da gusto.

Pero lo que comentáis, daba pena ver todo aquello vacío y la gente mas pendiente del bebercio y de los porretes que de las carreras...

salu2!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.