Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   "Joroba" en Chaqueta de cuero. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/joroba-en-chaqueta-cuero-29515/)

TornadoR 18-oct-2013 16:03

"Joroba" en Chaqueta de cuero.
 
Pues tengo una duda, ya que mi mono al ser 2 piezas, no tiene la "joroba" en la chaqueta y tengo entendido que es bueno para las cervicales en caso de caida.
La pregunta seria.. es posible colocar una? Te la podrian colocar en un lugar especializado en cuero? Alguien lo ha hecho?
Si es asi me lo plantearia. Me gustaira ir entrando mas a circuitos y no quisiera comprarme otro, de momento.
saludos!

Robertons 18-oct-2013 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 423679)
Pues tengo una duda, ya que mi mono al ser 2 piezas, no tiene la "joroba" en la chaqueta y tengo entendido que es bueno para las cervicales en caso de caida.
La pregunta seria.. es posible colocar una? Te la podrian colocar en un lugar especializado en cuero? Alguien lo ha hecho?
Si es asi me lo plantearia. Me gustaira ir entrando mas a circuitos y no quisiera comprarme otro, de momento.
saludos!

Acercate en Barcelona a cualquier tienda que haga arreglos de monos de cuero y te lo pondrá sin ningún problema, y por menos de lo que te crees:birras

kaskin 18-oct-2013 16:37

Matias de arresi tambien y te lo dejan perfecto te lo recomiendo

sueko 18-oct-2013 16:53

yo tengo entendido y segun me explicaron en la tienda donde lo compre que su utilidad es simple aerodinamica.

TornadoR 18-oct-2013 17:21

Creo que algunos se pueden rellenar de líquido para cuando hace muuucho calor. Imagino que irá bien también para que el cuello no se valla para atrás más de la cuenta. Si recomendáis algún sitio en barna way. Por cierto , no vuelvo a bajar más en coche.. Entre semáforos también puedo escribir hasta un libro..^^.. Ahí estoy ahora ... 😥

dani_desmo 19-oct-2013 00:01

La joroba es simplemente aerodinámica. No protege las cervicales

jop 21-oct-2013 15:59

Yo también tengo oido que la joroba es aerodinámica y estética. pero creo que algo quitará, porque mi Avro tiene una joroba pequeña que por lo menos 15cm de relleno blandito y eso...no será lo mismo tirarte en plancha al suelo que sobre un colchón nooo? de cualquier manera yo siempre llevo mi espaldera Dainese wave jeje
Pero si quieres ponérsela en cualquier taller que trabaje cuero en general te lo pueden hacer, ya que disponen de buenas máquinas de coser, aunque si es especializada, mejor lo dejarán.

V´sss

TornadoR 21-oct-2013 17:53

Pues a ver que hago, porque ahora me pongo a pensar y.. cuando vaya con la chaqueta sola ire con la "joroba" xD y no se si quedara muy estetico :gayer
Quizas es mejor pillarme uno de una pieza ni que sea de segunda mano. :rolleyes:
Si es por aerodinamica, pues pasaria bastante, pero es que tenia entendido que algo hace. Los que teneis probad tirar el cuello hacia atras con casco puesto. Si doblais el cuello igual que sin casco.. pues nada xD es lo unico que se me ocurre para comprobarlo jaja

Ricvlc 21-oct-2013 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 424471)
Pues a ver que hago, porque ahora me pongo a pensar y.. cuando vaya con la chaqueta sola ire con la "joroba" xD y no se si quedara muy estetico :gayer
Quizas es mejor pillarme uno de una pieza ni que sea de segunda mano. :rolleyes:
Si es por aerodinamica, pues pasaria bastante, pero es que tenia entendido que algo hace. Los que teneis probad tirar el cuello hacia atras con casco puesto. Si doblais el cuello igual que sin casco.. pues nada xD es lo unico que se me ocurre para comprobarlo jaja

Puedes tirar la cabeza hacia atrás sin problemas

TornadoR 21-oct-2013 19:07

pues ya esta todo dicho. ;) gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com