Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Impolutizacion de aprilia rsv4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/impolutizacion-aprilia-rsv4-29512/)

kamikaze_rc 18-oct-2013 14:53

Impolutizacion de aprilia rsv4
 
Holaaaaa!!! Bueno pues cuando compre la moto en julio segun la compre me fui a que me la hicieran un tratamiento para que aguante un poco mejor y demas con un tratamiento de coating cristal liquido, es un tratamiento que dura año y medio y aporta unas micras sobre la pintura para que no se arañe tanto con el roce polvo y a la hora de lavarla cueste menos porque la mierda no se pega tanto. Os dejo el enlace y os lo recomiendo 100%

Un abrazo ;)

http://rtdetail.es/content/125-aprilia-rsv4-factory

Rey29 18-oct-2013 15:01

Otro que recomienda 100% ese detallado y concretamente con Jose de RTDetail, tiene unas manitas que no tiene cualquier detailer, y además le apasiona su trabajo lo cual es importante.

Preciosa la RSV4 ;)

Ghostrider84 18-oct-2013 15:31

La leche! Parece recién sacada del concesionario!!

kamikaze_rc 18-oct-2013 15:40

Jejeje, realmente al reves, las primeras fotos eran recien sacada del concesionario.......

Ja Kobo 18-oct-2013 16:52

Joderrrrrrr yo si me la dejan así..... ya no la saco para que no se ensucie... La leche

PauL_ito 18-oct-2013 17:37

que pasada!
preciosa!!!

RubenR6R 18-oct-2013 18:20

Acojonante como ha quedado, es una puta pasada. Por cuanto sale más o menos?!!

Mariajo 18-oct-2013 19:29

espectacular :babas:babas

kamikaze_rc 18-oct-2013 20:37

Pues el tratamiento con cera de carnauba(3-4 meses de duracion aprox) 80€ y el tratamiento sustituyendo la cera de carnauba por coating de cristal liquido(1.5 años de duracion aprox) 120€. Ya no es solo como queda que es tremendo, ademas con estos tratamientos repele mucho mas el polvo(si no la lavas en 1 mes logicamente milagros no hace) y la mierda no se pega, con lo que dandole agua a presion sale con gran facilidad toda la mierda....

Dr.Slump 18-oct-2013 20:49

:leche:leche:leche:leche:leche:leche

Joder...joder...joder....esto es la bomba.

Esto que tendría que hacer a la mía, la pobre está con alguna marca de guerra ya.

Y el quita grasas, brutal.

Buen aporte.

:birras

RubenR6R 18-oct-2013 20:52

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze_rc (Post 423746)
Pues el tratamiento con cera de carnauba(3-4 meses de duracion aprox) 80€ y el tratamiento sustituyendo la cera de carnauba por coating de cristal liquido(1.5 años de duracion aprox) 120€. Ya no es solo como queda que es tremendo, ademas con estos tratamientos repele mucho mas el polvo(si no la lavas en 1 mes logicamente milagros no hace) y la mierda no se pega, con lo que dandole agua a presion sale con gran facilidad toda la mierda....

Pero 120€ el tratamiento ese o 120€ dejarla como la ha dejado entera entera llantas, cúpula, etc???

kamikaze_rc 18-oct-2013 20:55

Lo del quitagrasas aunque parezca mentira el video es completamente real, yo lo compro por palés desde que lo probé, es la unica manera de quitar los salpicados de grasa de cadena de la llanta y del colin y tardo en limpiar la cadena 5min de reloj, no afecta a gomas ni a retenes porque es citrico no alcalino como el kh7 y productos similares, y encima el precio que tiene es mas barato que cualquier tipo de limpiallantas que encima no quitan la grasaza pegada :D

RTDetail 18-oct-2013 21:11

Muy buenas a todos!

Lo primero es presentarme, me llamo Jose y soy el dueño de RTDetail.

El forero y gran amigo "kamikaze_rc", el cual ya ha confiado en nosotros en múltiples ocasiones, nos ha invitado a registrarnos dado que él lógicamente no sabe cada paso que realizamos en cada detallado, aunque por supuesto nos encanta explicar lo que se le va a hacer al coche o moto.

Con lo que si tenéis dudas del detallado que le hicimos, o bien queréis que os hagamos uno a vuestra moto, o que productos necesitáis, tan solo me lo decís!

Un saludo e iremos actualizando por aquí los detallados de las motos que estamos haciendo.

Jose
RTDetail

RubenR6R 18-oct-2013 21:42

Cita:

Originalmente publicado por RTDetail (Post 423753)
Muy buenas a todos!

Lo primero es presentarme, me llamo Jose y soy el dueño de RTDetail.

El forero y gran amigo "kamikaze_rc", el cual ya ha confiado en nosotros en múltiples ocasiones, nos ha invitado a registrarnos dado que él lógicamente no sabe cada paso que realizamos en cada detallado, aunque por supuesto nos encanta explicar lo que se le va a hacer al coche o moto.

Con lo que si tenéis dudas del detallado que le hicimos, o bien queréis que os hagamos uno a vuestra moto, o que productos necesitáis, tan solo me lo decís!

Un saludo e iremos actualizando por aquí los detallados de las motos que estamos haciendo.

Jose
RTDetail

Bienvenido, precio por dejarla como al compañero??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com