![]() |
ayuda para comprar circuitera
Hola amigos tengo la opcion de cmprar 2
Una cbr 600 f con algo de rpreparacion con muy buena pinta del 2001 inyeccion conozc honda e tenido muchas hondas y se como van y son eternas La segunda opcion r6 del 2002 y parece estar bien Nunca he tenido yamaha y concretamente este modelo parece que da muchos problemas de motor Por favor consejo para saber si la r6 esta bien o tocado el motor una u otra la comprare este finde gracias a todos vvvssss |
Pues yo te puedo hablar de la R6 de 2002. Fue mi primera circuitera, tenía alrededor de 26.000 km cuando la compré y la vendí con casi 32.000. El tiempo que la tuve no me dio ningún problema, iba de miedo:plata:plata. No tenía extras ninguno salvo un escape Leo Vince y la verdad es k andaba una pasada. La gente comenta que tiene algún problema de motor con las camisas de los cilindros o algo así. A mi como te digo, problemas ninguno
|
las r6 padecian del recubrimiento nicasil de las camisas,un mal endemico de esos modelos,si necesitas 2 ojos para revisar esa r6,dame un toque,sin problemas.
un saludo. |
Hola compi. Mi consejo es que la mires y requetemires bien. Mi colega se compró una r6 circuitera y 2 dias de tandas libres tirados a la basura. El primer día la centralita y el segundo el motor. Lo tuvo que cambiar en hospitality box y ahora le vá bien, pero las ha pasao p........!!!. Hagas lo que hagas, suerte!!!
|
Gracias me parece qhe me voy a decantar por la mítica cbr 2001 inyección preparada y con un motor fiable de.todo la vida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |