Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alguien va al Jarama el 11 de julio ? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alguien-va-al-jarama-11-julio-2951/)

Diablo 17-jun-2010 13:11

Alguien va al Jarama el 11 de julio ?
 
Pues eso que vamos a ir a correr al Jarama el 11 de julio con Joe Racer Team,por si alguna vais vernos por alli.

Si os interesa son 195 con seguro incluido.

http://www.joeracerteam.com/calendar...b53bad6e9e9233

Que pesao soy no? parece que vivo en el jarama ji ji ji ji :ovacion

roncho 17-jun-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 41387)
Pues eso que vamos a ir a correr al Jarama el 11 de julio con Joe Racer Team,por si alguna vais vernos por alli.

Si os interesa son 195 con seguro incluido.

http://www.joeracerteam.com/calendar...b53bad6e9e9233

Que pesao soy no? parece que vivo en el jarama ji ji ji ji :ovacion

Pues yo es muy probable que vaya. Vas tu solo, o vas con mas gente como otras veces??? Porque si vais varios igual nos pueden hacer descuento de grupo. Has hablao con ellos, sabes cuantas tandas y de cuanto tiempo son?? Yo este finde me termino de decidir, pero casi seguro que vaya.

Diablo 17-jun-2010 13:56

Pues solo vamos dos,hablamos con ellos por si habia descuento a grupos y nos dijo que si ibamos muchos que se podia mirar.
Seran 6 tandas, 3 de 30minutos y 3 de 25minutos por lo que me dijo por tlf

Chispi 17-jun-2010 15:39

yo voy el 5 de julio al Jarama 90€:birras

Chispi 17-jun-2010 15:45

Si quereis venir con nosotros, entrar en el perfil de Assen en el FAcebook que estamos haciendo un grupo de amigos para ir juntos:birras

roncho 18-jun-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41406)
Si quereis venir con nosotros, entrar en el perfil de Assen en el FAcebook que estamos haciendo un grupo de amigos para ir juntos:birras

Me gusta:plas :plas

damian 18-jun-2010 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41404)
yo voy el 5 de julio al Jarama 90€:birras

el problema de esa rodada es que los niveles no son muy homogeneos .por lo demas ,pues lo mejor el precio

Chispi 18-jun-2010 16:14

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 41540)
el problema de esa rodada es que los niveles no son muy homogeneos .por lo demas ,pues lo mejor el precio

me imagino que sera asi... nosotros iremos un grupito de colegas con la unica pretension de divertirnos un rato al lao de casa, que ultimamente en el jarama vaya talegazos han habido puffffffff, el ultimo el de Sako, que a ver si se mejora pronto.

damian 18-jun-2010 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41541)
me imagino que sera asi... nosotros iremos un grupito de colegas con la unica pretension de divertirnos un rato al lao de casa, que ultimamente en el jarama vaya talegazos han habido puffffffff, el ultimo el de Sako, que a ver si se mejora pronto.

lo de sako ha sido una putada y cuando vuelva a hablar con el ya le preguntare como paso.
lo que pasa es que muchas veces nos buscamos nosotros los peligros,me explico.lo que no se puede hacer es por ir con el amigo apuntarte en un grupo que en teoria es para rapidos,e ir haciendo cosas raras con los colegas por la pista.
esto pone en peligro a ellos y al que venga enchufao y se los encuentre en cualquier punto chungo del circuito

Chispi 18-jun-2010 16:30

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 41542)
lo de sako ha sido una putada y cuando vuelva a hablar con el ya le preguntare como paso.
lo que pasa es que muchas veces nos buscamos nosotros los peligros,me explico.lo que no se puede hacer es por ir con el amigo apuntarte en un grupo que en teoria es para rapidos,e ir haciendo cosas raras con los colegas por la pista.
esto pone en peligro a ellos y al que venga enchufao y se los encuentre en cualquier punto chungo del circuito

Tienes toda la razon, pero en todo lo que dices, en nuestro caso como somos todos unos paketones de cuidao, vamos en los lentos y arreglao, ya somos todos mayorcitos para saber como comportarse en la pista, y si hay que adelantar a alguien pues con cuidadin como siempre.
EL tema es como tu bien dices, si el "organizador" no tiene medios suficientes para controlar los grupos, pues apaga y vamonos, pasa lo que pasa.
¿tu vas a acercarte damian?

damian 18-jun-2010 16:32

rode con ellos hace poco y ya te digo que no estubo mal a escepcion de lo mencionado
no se si ire ya que voy el domingo

Diablo 05-jul-2010 18:31

Todavia quedan plazas chicos !!!!

Animarseeeeeeee !

Spartan 05-jul-2010 20:35

Chispi, explicame cómo puedes rodar en el Jarama por 90 lereles??????


Diablo, este día estaré en Jerez....pásalo bien....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com