Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Luxación de hombro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/luxacion-hombro-29501/)

Kaneda 18-oct-2013 09:47

Luxación de hombro

Hola a todos compañeros. Ayer tuve una caida en un karting haciendo pit bike con la mala suerte de que caí sobre el hombro izquiero. Resultado luxacion de hombro... 15 dias sin poder mover el brazo y luego rehabilitacion.

¿Sabeis cuanto tiempo puede pasar hasta q vuelva a montar en moto? A los que os a pasado ¿os a dado problemas luego?

Gracias

Alexito 18-oct-2013 10:24

Yo tarde bastante en recuperarme y segui teniendo molestias en algunos movimientos mas de un año. Yo creo q tarde casi 3 meses en volver a hacer enduro pero iba con la cbr a la rehabilitacion, depende de lo que quieras hacer con la moto, si es un paseo pues en menos de un mes podras montar, pero si quieres hacer fuerza e ir rapido te costara un tiempo, por lo menos en mi caso asi fue, yo tuve el hombro mas de 3 horas fuera y eso me imagino q tambien daño mas la zona y x eso me costo tanto. Mi consejo es q tengas paciencia y hagas una buena rehabilitacion xq mejoraras mas rapido y habra menos posibilidades de luxacion en futuras caidas!!

Alexito 18-oct-2013 10:24

Yo tarde bastante en recuperarme y segui teniendo molestias en algunos movimientos mas de un año. Yo creo q tarde casi 3 meses en volver a hacer enduro pero iba con la cbr a la rehabilitacion, depende de lo que quieras hacer con la moto, si es un paseo pues en menos de un mes podras montar, pero si quieres hacer fuerza e ir rapido te costara un tiempo, por lo menos en mi caso asi fue, yo tuve el hombro mas de 3 horas fuera y eso me imagino q tambien daño mas la zona y x eso me costo tanto. Mi consejo es q tengas paciencia y hagas una buena rehabilitacion xq mejoraras mas rapido y habra menos posibilidades de luxacion en futuras caidas!!

Rasss 18-oct-2013 10:52

Las luxaciones de los hombros son como las mujeres, no hay dos iguales :parto

Al salirse el hombro y volver a entrar, puede dañar muchas cosas o ninguna.

Es importante hacerse una resonancia para saber el alcance de las lesiones que puede haber producido.
A veces ni con la resonancia se ve todo lo que hay que dentro.

Pero vamos 4 meses no te los quita nadie y poco a poco te iras encontrando mejor.

A no ser que seas Jorge lorenzo, jejejejejejej

CONRRAX 18-oct-2013 11:42

Mejor tarda un poco mas y tomatelo con calma, que como no quede bien tendras siempre molestias en ciertos movimientos o esfuerzos

Jimmy 18-oct-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 423582)
Mejor tarda un poco mas y tomatelo con calma, que como no quede bien tendras siempre molestias en ciertos movimientos o esfuerzos

+1000

Los que somos habituales al gimnasio le tenemos pavor a las lesiones de hombro, porque casi cualquier movimiento del tren superior en el que estén mínimamente implicadas las manos van a activarlo de una u otra forma. Yo me he estado un mes recuperando una tendinitis producida en una caída y volví el miércoles al gimnasio a mover pesos pluma precisamente por lo puñetero que es un hombro mal curado.

Paciencia y aprovecha el invierno para recuperar el hombro al 100%

katedratiko 18-oct-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 423610)
+1000

Los que somos habituales al gimnasio le tenemos pavor a las lesiones de hombro, porque casi cualquier movimiento del tren superior en el que estén mínimamente implicadas las manos van a activarlo de una u otra forma. Yo me he estado un mes recuperando una tendinitis producida en una caída y volví el miércoles al gimnasio a mover pesos pluma precisamente por lo puñetero que es un hombro mal curado.

Paciencia y aprovecha el invierno para recuperar el hombro al 100%

Los asiduos al bar no tenemos problema, solemos ser ambidiestros.
Cuidados con el hombro, yo me rompí la cavidad cubital el 1 de septiembre, sin deplazamientos ni nada y todavía tengo otro mes de rehabilitación.

La paciencia es la madre de la ciencia, y la pereza la madre de todos los vicios, y a la madre hay que respetarla.

oscar_yec 18-oct-2013 16:06

Bufff paciencia y hasta q estés bien no hagas el animal, luego nunca queda bien!!
yo estuve unos 6 meses jodido

albertobsp 18-oct-2013 19:29

Yo me lo saque en junio haciendo descenso con la bicicleta y no me he atrevido a coger la moto en condiciones hasta septiembre, tomatelo con calma

Kaneda 18-oct-2013 21:22

Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues nada a tomarselo con calma y a rehabilitarse. Un saludo a todos!

igor 19-oct-2013 17:26

Estais mezclando dos cosas, ( bien apuntado por RASSS son como las mujeres, no hay dos iguales ).

A lo que estamos, una cosa es sacarse el hombro, muy doloroso, pero a veces con una recuperacion bastante rapida, y otra es una luxacion acromio clavicular, que se mide en tres grados, esto si es doloroso, molesto y no te quita un año ni el tato.

Rehabilitar bien es mi consejo

igor 19-oct-2013 17:26

Estais mezclando dos cosas, ( bien apuntado por RASSS son como las mujeres, no hay dos iguales ).

A lo que estamos, una cosa es sacarse el hombro, muy doloroso, pero a veces con una recuperacion bastante rapida, y otra es una luxacion acromio clavicular, que se mide en tres grados, esto si es doloroso, molesto y no te quita un año ni el tato.

Rehabilitar bien es mi consejo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.