Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   AYUDA POR FAVOR, mi moto no quiere arrancar y ya e probado con todo.. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-favor-moto-no-quiere-arrancar-y-ya-e-probado-con-todo-29462/)

MaLaKaY 16-oct-2013 22:55

AYUDA POR FAVOR, mi moto no quiere arrancar y ya e probado con todo..
 
buenas, soy nuevo es estos de los foros pero me gustaria q me ayudeis ami tambien...
Tengo una honda cbr 600 RR yo tambien.. del 2004 y resulta que no me arranca..
He mirado el sensor de inclinacion y esta bien, e desmontado el sensor de la pata y va perfecto,
tambien e probado a ponerles las pinzas con el coche arrancado y nada
la moto hace el check in y tiene fuerza la bateria para tirarle pero no le da el ultimo empujoncito que le hace falta para arrancar
la tengo desarmada entera, ya nose por donde mirarle, me estoy volviendo loco..
hace el intento de arrancar varias veces pero no arranca hace como si estubiese ahogada o nose, y cuando lo intento muchas veces
huele muchisimo a gasolina.. tambien he probado empujando y nada...
POR FAVOR, AYUDADME EN LO QUE PODAIS que ando desesperaito...


Muchas gracias.... Saludos

motosport sosa 16-oct-2013 23:00

Buenas noches.Cuando hace el chequeo se encucha la bomba de la gasolina? El motor de arranque gira bien? No marca ningún fallo en el cuadro ? A sucedido a raíz de hacerle algo a la moto? V'sss

Suko 16-oct-2013 23:51

Fallo del HISS quizás?

katedratiko 17-oct-2013 07:40

Si has desmontado el depósito de gasolina, mira que no hayas pinzado el tubo de la gasolina, si no parece que sea el pick up, ya que si hay chispa y tiene fuerza la batería, lo que queda es la coordinación de la chispa, y eso lo hace el pick up, se puede haber girado o roto.

MaLaKaY 17-oct-2013 13:14

que es el pick up?¿... la moto me hace el chequeo bien, el sensor de inclinacion lo puse bien y le he mirado todo lo que estaba a mi alcance.. ayer mismo le volvi a desmontar el deposito por si habia algun cable pinzado y esta todo perfecto..
el cuadro no me da fallo, el motor de arranque gira bien.. le falta solamente el ultimo empujon y no lo da...
de vez en cuando hace el amago de arrancar pero no arranca...

Txino750 17-oct-2013 14:36

El pick up es el botón para parar la moto, puede ser q lo tengas activado o este roto y te este haciendo masa. Has mirado si le llega chispa a las bujías? Si la moto hace todo bien y no termina de arrancar es porq no hay chispa, y si dices q huele a gasolina es porq no la quema y este estará llenado al escape . Si no hay chispa igual se te a jodido el volante magnético.

MaLaKaY 17-oct-2013 14:42

alas bujias no he sabido llegar.. y el boton creo q va bien pq ya te digo q el intento lo hace, el check in lo hace y todo parece normal, lo q no quiere es arrancar... y el volante magnetico ese donde es? q funcion tiene? esta tarde tengo q ir a echarle otro vistaso
y no se todavia por donde empezar
y si no quema la gasolina, de que puede ser?¿

POZA3 17-oct-2013 14:46

Revisa sí hay chispa en las bujías,empieza por el principio,quita una y chequea que haga Su función.

frigopini 17-oct-2013 14:54

Yo me declino por la piña de arranque el boton rojo de corte, cuando esta en posicion de apagar tb parece que hace el intento pero no llega a arrancar, asi hasta que te kedas sin bateria,no porque este en off no deja de hacer que kiere arrancar, no se si me he explicado bien:cabeza

katedratiko 17-oct-2013 15:00

Cita:

Originalmente publicado por MaLaKaY (Post 423282)
que es el pick up?¿... la moto me hace el chequeo bien, el sensor de inclinacion lo puse bien y le he mirado todo lo que estaba a mi alcance.. ayer mismo le volvi a desmontar el deposito por si habia algun cable pinzado y esta todo perfecto..
el cuadro no me da fallo, el motor de arranque gira bien.. le falta solamente el ultimo empujon y no lo da...
de vez en cuando hace el amago de arrancar pero no arranca...

El pick up es lo que coordina la chispa, vamos lo que le dice a la bujía cuando tiene que dar chispa, si esto esta estropeado, la chispa se produce en un momento inadecuado y no funciona, hace al amago de arrancar, pero no.

Gargüera 17-oct-2013 15:05

Entiendo que la gente opina para ayudar y demas pero a menudo opinar sin saber solo produce confusion al que tiene un problema

frigopini 17-oct-2013 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 423326)
Entiendo que la gente opina para ayudar y demas pero a menudo opinar sin saber solo produce confusion al que tiene un problema

La verdad es que si, yo en mi caso hablo desde mi experiencia, a mi me paso tb, mi piña se kedo como pillada y no me cerraba ,con esto no kiero decir que sea pero bueno.

katedratiko 17-oct-2013 17:23

Si estas perdido, lo mejor es irá un profesional, que así levantamos España y generamos a la gente del sector de las motos.

MaLaKaY 17-oct-2013 17:34

con la piña a que te refieres? ala piña del acelerador?
le e preguntado a un amigo q tenia la misma moto y me a comentado algo de que coja los cables d la bateria positivo y negativo y q los junte.. q ase una especie de reseteo y lo mismo arranca... o sino, meterle una maquina d diagnosis :S


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com