Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El que no llora .... no mama ..... SBK en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-no-llora-no-mama-sbk-en-jerez-29441/)

ck7 16-oct-2013 12:59

El que no llora .... no mama ..... SBK en Jerez
 
Un buen amigo me dijo una vez que no hay que arrepentirse de nada si no haces mal a nadie, y que pedir no es para avergonzarse ..... asique voy a "echarle morro" y probar.

Este fin de semana son las SBK en Jerez y me hacia ilusión ir, pero tal como está la situación la suma de gastos que seria entrada, hotel, gasoil, etc ..... ( probablemente dospersonas) para un parado como yo se hace cuesta arriba.

Lo he intentado incluso con sorteos de RTVE, del Action Team .... nada .....roto2


Aqui hay gente muy bien relacionada ...... vamos, que si teneis algún pase de paddock para este fin de semana ......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Os estaria muuuuyyyy agradecido.

@Suko ....... si necesitas un reportaje de primera mano ....... un "pseudoperiodista" que te cubra el evento ........ :plata



:birras

Suko 16-oct-2013 13:14

Desde que Dorna asumió el control de SBK es muy diferente, antes era sencillo conseguir pases de prensa y paddock, hoy no, incluso te los cobran (aún siendo un medio). De hecho, si te fijas, antes en youtube tenías los vídeos de las carreras en el canal oficial de SBK, pues ahora ni eso, controlan mucho todo el tema audiovisual que se grabe dentro del circuito.

En resumen, que ojalá pudiera darte un pase o una entrada, pero no tengo nada :(

Gonzalo 16-oct-2013 13:44

A ver si tienes suerte compi.

A un coleguita le han tocado dos entradas por un concurso de TVE;qué suertudo el tío...y no las suelta ni patrás :mad:

Yo pensaba que esas cosas eran todas tongo y parece que no es así.

Saludos

gusepe 16-oct-2013 14:08

Yo las cpmpre a traves del diario la voz digital y me han salido a 20 € cada una cuando su precio normal es de 45. Y como soy de la zona ni hotel ni nada, sino tampoco podría ir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

victor cordoba 16-oct-2013 15:51

@ck7......mira, me voy mañana para Cádiz, tengo mi entrada X-0 y pase paddock con parking incluido y voy con mi amigo Cristobal....pero él, el viernes trabaja por la mañana y no irá al circuito :rolleyes:

Te puedo ofrecer su entrada para el viernes, parking, paddock y grada para ver los entrenamientos, si no tienes nada mejor me llevo la entrada de Cris (sin ningún problema ni gasto) y pasamos el viernes rulando, viendo y oliendo a gasofa quemáaaaaa!!!:D

...te dejo mi tlf 639720416 para contacto, tengo Whatsapp pero no me llames hoy por la tarde que tengo tenis, a partir de las 21:30 hablamos ¿ok? :birras

osmapa 16-oct-2013 15:57

Jejjejej
 
Ten cuidado con este q en el fondo quiere sexo,,solo puro sexo,,,,,,da igual seas maxo o hembra,,,,,,,jajjaajaja........en serio ya grande amigo victor,,,,,,

victor cordoba 16-oct-2013 16:09

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 422952)
Ten cuidado con este q en el fondo quiere sexo,,solo puro sexo,,,,,,da igual seas maxo o hembra,,,,,,,jajjaajaja........en serio ya grande amigo victor,,,,,,

jajajaja...mira que eres mamona :x pero de momento solo me gustan los chochetes y a ser posibles como los de la nancy :hambre:D:hambre:D


...me voy al tenis :bye

osmapa 16-oct-2013 16:13

Jajaj
 
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 422956)
jajajaja...mira que eres mamona :x pero de momento solo me gustan los chochetes y a ser posibles como los de la nancy :hambre:D:hambre:D


...me voy al tenis :bye


SABES Q ES TENIS VERDAD ??? UN MANGO CON 2 PELOTAS,,CONFIRMADO ERES GAYER TOTAL,,,,,,,,,,,,,,, :gayer:gayer:gayer:gayer :cama:cama:cama

ck7 16-oct-2013 17:23

Joder, que detallazo @victor_cordoba ..... que tio mas grande.

El problema es que en principio llego el viernes por la tarde-noche, solo iré sabado y domingo.

Pero te agradezco la intención como si allí pudiera estar.

Disfrutalo, tenista!!!!

:plata

jop 16-oct-2013 20:52

Yo te podría dejar un passe (dos claro) para el sábado, ya que mis amigos van el domingo solo y yo me voy el viernes. Y si me lo hubieras dicho antes hasta duermes gratis en una casa.
PD: los post estos se ponen antes, que ayer compré mi entrada en W3 con passe para los tres dias por 30€ y un amigo que está en Alemania me deja su piso gratis. Vale que la oferta era para socios de un conce, pero te hubiera incluido a ti y a tu acompañante como lo he hecho con mis amigos, donde caben tres caben cinco.

V´sss

victor cordoba 16-oct-2013 21:39

Bueno...de na!!!!...un abrazo pkt!!!

kiscocbr600 16-oct-2013 21:42

Hoy viajando de Cordoba a Sevilla he visto bajar unos cuantos camiones de equipos, iba a ir pero me coincide con el cumple de mi niña, otro alo será

jop 17-oct-2013 10:28

Pues felicidades para tu niña Kisco! estar con tu hija es lo único que supera a esta pasión...bueno y tu mujer, pero eso solo al principio jaja

V´sss

ck7 18-oct-2013 10:09

Mil gracias @jop, esta tarde de llamo o algo.

Detallazo tio ......


:birras


Pd: seguimos en busqueda para completar el fin de semana ......


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com