![]() |
Estriberas retrasadas R1 2006, si o no?
Buenas a todos. Tengo una R1 de 2006 y la semana pasada entre al Jarama con ella por primera vez. La moto va de maravilla pero le veo un pequeño fallo: cuando intentas ir un poco rapido tocan las estriberas, y eso no me gusta. He leido por ahi que le pasa a mas de uno con esta moto. Ahora que voy a entrar a circuito algo mas la pregunta es; interesa ponerle estriberas retrasadas y elevadas? en caso de que si hay algun modelo en especial que deba elegir para mi moto? No soy un rayo en circuito pero tampoco voy parado, y me da miedo tumbar mas por si las estriberas me juegan una mala pasada.
Saludos |
hola buenas , si no quieres gastar mucha pasta , con poner unas pletinas que hay que valen 40 o 50 euros , ya atrasas las originales y es fiable . a parte si te caes la original se dobla para arriba y no la partes ni la desgastas . hay muchos tipos y medidas . seria esto que te pongo en el link de abajo ... y sino pùes a coger estriberas completas y a gastar de 200 para arriba . yo llevo scm y van de maravillla muy buena calidad - precio . se las compre a garguera que anda por aqui por el foro .
saludos !! https://www.google.es/search?q=pleti...w=1120&bih=544 |
Yo la tengo con las pletinas y si doy alguna vez es con la bota no con la estrivera.
Pero que ahora hay muy buenas ofertas en las j4race en el foro. |
Cita:
|
Cita:
un saludito y suerte |
yo tambien llevo las pletinas y en cuanto a medidas...practicamente igual que unas estriberas regulables (comparadas con las de un amiguete)
yo aun asi sigo dando con los avisadores originales. La verdad es que ahora mismo j4race tiene una muy buena oferta que merece la pena |
Si vas a entrar a circuito yo pondria estriberas retrasadas sin duda, yo fue de lo primero q cambie!!
|
@forajis una pregunta.
¿Has quitado los avisadores de las estriberas de serie? Porque si no los has desmontado, lo que está tocando es eso y no las estriberas.:bye :birras |
a mi me pasaba eso al principio, antes eran los avisadores......ahora la punta del estribo :gayer
|
Cita:
Fue lo primero que quite jejje. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com