Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   UMH Moto Experience (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/umh-moto-experience-29408/)

Crms74 15-oct-2013 18:36

UMH Moto Experience
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
¡Hola! ¡Gracias por vuestra atención!

Mi nombre es Cristian Ramón Marín. Estudio Periodismo en la UMH y colaboro en ocasiones en la redacción de las noticias de Todo Circuito (aprovecho para darle las gracias a Alfonso por la oportunidad). Además, soy director de comunicación del equipo de Motostudent "UMH Moto Experience". Todo Circuito ha publicado hoy nuestra nota de prensa. Podéis verla aquí:

http://www.todocircuito.com/noticias...dent-2014.html

El motivo de esta publicación es que me gustaría pediros que nos sigáis en Facebook. Estamos buscando patrocinadores y vuestro apoyo y difusión son clave para que las empresas se decidan y nos permitan conseguir los recursos (tecnológicos, económicos, logísticos...) que nos harán fabricar una moto más innovadora y competitiva todavía.

Pinchad aquí para visitar nuestra página en Facebook y pulsad en "Me gusta". Es un gesto que apenas conlleva esfuerzo y siete moteros que se dedican en cuerpo y alma a este proyecto os lo agradecerán de corazón. ¿Si entre aficionados a las motos no nos apoyamos, quién va a hacerlo? Además, estaréis al tanto de las noticias más importantes que publique Todo Circuito y de muchas novedades del motociclismo de la zona levantina.

¡Un saludo y muchas gracias, de verdad!

Javimr 15-oct-2013 18:51

Hecho, y muchas suerte !!!

Crms74 15-oct-2013 19:07

¡Muchísimas gracias, Javimr! Cuenta con nosotros para lo que necesites :)

Suko 15-oct-2013 19:39

Bienvenido también al foro Cristian, el proyecto es la mar de curioso, e imagino que a nivel de diseño tiene que ser complicado de narices, será interesante ir siguiendo vuestros progresos :)

kike_000 15-oct-2013 20:28

Buenas!

Puedo corroborar que es algo interesantísimo. En su día participé en la primera edición por la Universidad Carlos III de Madird (UC3M), en mi casó diseñé la suspensión delantera de la moto. Lleva mucho esfuerzo una vez que ves la moto finalizada y en la pista es algo increíble.

Gracias a ésto es por lo que me inicié en el mundo de las motos, sólo hace 3 años y ya soy todo un envenado de los circuitos. La pena es que por aquellas, no tenía ni idea de cómo llevar una moto, por lo que tengo la espinita de no haber andado ni 100m con ella.

También he de decir que debido a ello, para mí Motorland es un circuito especial.

Por aquí hay otro forero @Pyro que ha participado en las dos ediciones anteriores y participará en esta. Si puedo los días que sean la competición, iré a Motorland, en este caso como espectador, a disfrutar de todo ello.

Suerte y un saludo.

Crms74 15-oct-2013 22:55

Vamos por partes:

Muchísimas gracias por la bienvenida, @Suko. No hace mucho que descubrí esta comunidad y cada día me gusta más. Te aseguro que es muy difícil sacar adelante un proyecto así. Yo únicamente me encargo de las labores de prensa y comunicación (un valor añadido, simplemente), pero mis compañeros emplean cerca de 20 horas semanales (una media jornada laboral) en el diseño del prototipo. Admirable, vamos.

Y respecto a todo lo que comenta @kike_000, me encanta saber que hay gente que ya ha participado en MotoStudent. Estamos deseando vivir esa sensación de la que hablas, pero aún queda mucho trabajo y no tenemos que dormirnos. Y a ver si @Pyro puede ponerse en contacto conmigo e intercambiar impresiones.

¡Un saludo a todos y muchísimas gracias, de corazón, por los mensajes!

Crms74 17-oct-2013 11:16

Voy a subir el post, por si hay alguien que todavía no nos conoce :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com