Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Daytona 675 no arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/daytona-675-no-arranca-29365/)

jrrg34 14-oct-2013 16:46

Daytona 675 no arranca
 
Hola tengo un problema con mi daytona 675 del 2008. Meto la llave hace el tester (suben las luces de las rpm) y cuando acaba doy al boton de arranque y hace un clack, y se qyeda un ruido como antiguamente hacian los modem al conectar a internet y se quedan las luces del aceite y la bomba encendidos. Lleva una bateria de gel de esas pequeñas ya q la moto es solo circuito. Arrancara a empujon???? Q le puede pasar??? El sabado voy a albacete y no m va a dar tiempo llevarla al taller

TripleV 14-oct-2013 17:06

Pero el motor de arranque hace ruido de querer intentar encender la moto? O se escucha el clack y ya está, y por más que le das al encendido no arranca?

jrrg34 14-oct-2013 17:21

Hace un monton de ruidos... Incluso cuando quito la llave sigue haciendolo unos segundos. He intentando varias veces y siempre hace lo mismo

Adol675 14-oct-2013 18:07

Revisa toda la instalación eléctrica, yo tengo una daytona 675 y eso me a pasado por ejemplo probando una centralita modelo 2009 que estaba estropeada y hacia eso mismo. Logicamente puse la que tenia de serie y funcionaba. También me pasó una vez por tener el cable de las luces sin conectar, ya que nuestras daytona no arrancan sin las luces porque están siempre encendidas. O también puede ser que no te hayas fijado y el interruptor de la derecha rojo que está justo encima del botón de encender la moto este en " off " jajaja sería gracioso pero lo digo porque todo puede pasar ;) y sino no sabría decirte algo puede estar roto o desconectado es lo más probable, en nuestra moto la electrónica es todo, sin cualquier sensor o cosa que tocaras ya no arranca. Haber en que qeda la cosa, un saludo!

jrrg34 14-oct-2013 19:47

Efectivamente..es la bateria. Me acabo de dar la paliza padre...pero al final a arrancado, como pesa la jodia. La he dejado unos 15 minutos arrancada. La he parado y aunque le hacostado a arrancado con el boton, pero no creo q dure hasta el sabado. Comprare una por si acaso... Aunque viendo q con 15 minutos le ha valido para arrancar, podria intentar q el sabado arrancarla con pinzas la primera vez y despues de una tanda de 20 minutos, creo q seria suficiente para las siguientes tandas...no creeis???? O no os arriesgais y poneis una nueva. En caso de pillarla nueva, donde podria comprarla en madrid??? Y como se pediria??? Hay algun codigo o modelo q sea el necesario????

motosport sosa 14-oct-2013 22:03

habla con robertons (bob exaust) esta trallendo ahora unas baterias de litio que no pesan nada a muy buen precio y en 24h-48h te la manda. V´sss

Digar 02-nov-2013 00:02

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 422283)
Efectivamente..es la bateria. Me acabo de dar la paliza padre...pero al final a arrancado, como pesa la jodia. La he dejado unos 15 minutos arrancada. La he parado y aunque le hacostado a arrancado con el boton, pero no creo q dure hasta el sabado. Comprare una por si acaso... Aunque viendo q con 15 minutos le ha valido para arrancar, podria intentar q el sabado arrancarla con pinzas la primera vez y despues de una tanda de 20 minutos, creo q seria suficiente para las siguientes tandas...no creeis???? O no os arriesgais y poneis una nueva. En caso de pillarla nueva, donde podria comprarla en madrid??? Y como se pediria??? Hay algun codigo o modelo q sea el necesario????

He llegado aqui tarde y por casualidad jajaja pero a la mia (mod 2007) con los mismos sintomas que comentas le cambie el regulador del alternador. Resulta que existe una campaña para cambiarlos a coste cero. Yo mande un correo a triumph españa y me dijeron que mi numero de vastidor entraba en la zona de afectados. Desde que lo cambie 0 problemas de arranque.
Un saludo.

txan 02-nov-2013 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Digar (Post 427823)
He llegado aqui tarde y por casualidad jajaja pero a la mia (mod 2007) con los mismos sintomas que comentas le cambie el regulador del alternador. Resulta que existe una campaña para cambiarlos a coste cero. Yo mande un correo a triumph españa y me dijeron que mi numero de vastidor entraba en la zona de afectados. Desde que lo cambie 0 problemas de arranque.
Un saludo.



No jodas!!


Sent from my zx6r using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com