Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   alguien con bomba accossato en gsxr 600 k7? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/alguien-con-bomba-accossato-en-gsxr-600-k7-29351/)

POZA3 14-oct-2013 01:40

alguien con bomba accossato en gsxr 600 k7?
 
Hola,busco a alguien que me pueda ayudar con su experiencia de haber probado la.bomba acossato en la gsxr. Mejora mucho con respecto a la original? Se monta sin adaptaciones ?

Lagartijuancho 14-oct-2013 11:50

Yo la acabo de comprar, aunque me llegará en dos semanas. A poco es mejor que la de serie, que desfallece con mirarla.
Adaptaciones no tienes que hacer ninguna, quitar y poner.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

POZA3 15-oct-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 422147)
Yo la acabo de comprar, aunque me llegará en dos semanas. A poco es mejor que la de serie, que desfallece con mirarla.
Adaptaciones no tienes que hacer ninguna, quitar y poner.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Ok,yo también creo que la voy a comprar. Pero necesitaba saber sí merece la pena ,ósea sí rinde más que la de origen que es como un chicle la verdad.

Lagartijuancho 23-oct-2013 15:13

Cita:

Originalmente publicado por POZA3 (Post 422766)
Ok,yo también creo que la voy a comprar. Pero necesitaba saber sí merece la pena ,ósea sí rinde más que la de origen que es como un chicle la verdad.

Por descontado que rinde bastante más, he probado la misma moto con bomba y sin ella y parece que fueran 2 distintas

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Lagartijuancho 09-nov-2013 17:32

Hola compañero @POZA3, cómo vi qué te preocupaba el cómo montar la bomba en una k7, te puedo decir qué cómo me imaginada es quitar y poner para la posición de serie.

Pero sí te gusta llevar la maneta muy bajada, cómo a mí (me parece más cómodo por la posición qué llevo) toca hacer un poco de bricolaje, ya qué el tornillo de la bomba (el de los latiguillos) pega con la cables de la piña derecha, por lo qué para poder bajarlo simplemente hay qué hacer un rebaje en la parte de abajo de la piña para poder sacar los cables por abajo y así te queda hueco para poner la bomba inclinada hacía abajo.

Pero igual es qué soy muy especialito, jeje.

Sí no bajas la bomba,y usas la moto solo para circuito, se te puede cansar el antebrazo un poco más de la cuenta.

Espero qué te sirva.

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

DAVID_L 09-nov-2013 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 429887)
Hola compañero @POZA3, cómo vi qué te preocupaba el cómo montar la bomba en una k7, te puedo decir qué cómo me imaginada es quitar y poner para la posición de serie.

Pero sí te gusta llevar la maneta muy bajada, cómo a mí (me parece más cómodo por la posición qué llevo) toca hacer un poco de bricolaje, ya qué el tornillo de la bomba (el de los latiguillos) pega con la cables de la piña derecha, por lo qué para poder bajarlo simplemente hay qué hacer un rebaje en la parte de abajo de la piña para poder sacar los cables por abajo y así te queda hueco para poner la bomba inclinada hacía abajo.

Pero igual es qué soy muy especialito, jeje.

Sí no bajas la bomba,y usas la moto solo para circuito, se te puede cansar el antebrazo un poco más de la cuenta.

Espero qué te sirva.

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Hola tio, una fotillo del resultado de ese brico que has echo please

Lagartijuancho 09-nov-2013 21:58

Aún no lo he hecho, por eso digo que se me cansa un poco más de la cuenta el antebrazo.

Cuando lo haga lo pongo

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

haviergsxr 10-dic-2013 19:47

Buenas mas vale tarde que nunca , es otro mundo yo llevo la accossato prs y es una pasada te va a parecer otra moto por supuesto

jrm80 10-dic-2013 21:38

Yo tambien la llebo y con un dedito ynsin esfuerzos lebantas rueda trasera


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com