![]() |
Cambio r6 2007
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, estoy estudiando un cambio de mi r6 de calle por una 1000 de circuito preferiblemente una r1 pero escucho otras ofertas
El motivo es que me acabo de inicia e en circuito y entre con la r6 una sola vez pero me da pena romper la moto estando apta para circular por la calle x eso busco algo para circuito este de baja o no La r6 lleva termignoni con supresor,latiguillos hel, cadena Rk reforzada dorada, puños rizoma dorados, diabolos dorados,portamatriculas e intermitentes puig La moto esta pintada negro satinado y dorada, la pinte yo por gusto ya q soy pintor, no ha tenido accidentes http://s21.postimg.org/nmj5bsvsn/image.jpg |
Ahh tiene 24000km y se aceptaria prueba mecanica para probar q esta en perfectas condiciones
|
tengo una r1 del 2008 de noviembre con 7000 km todo se serie y con plasticos de circuito
|
Tienes un privado
|
Uuuppp
|
Nadie?
|
Tienes una moto que a muchos gusta, quizas te salga mejor ponerla precio y con el dinero buscar una circuitera.
Saludos y suerte. |
Te interesa una Cbr 600f 02 y dinero? Te dará menos miedo romperla. Un saludo
|
Gracias x el consejo guionista, se puede cerrar este post
|
Cbrizaro gracias x la oferta pero staba buscando algo de 1000
|
r1 2010
Cita:
|
Me encantaria pero cuanto seria la diferencia a pagarte?
|
Hola si te interesa una Honda cbr 1000 RR del año 2005 preciosa y preparada por mecánico mundialista.
Un saludo |
Buenas chupete!al final en vista q no me aparecia nada e empezado a comprar piezas para prepararla, al final me quedare con ella para los circuitos.gracias de todas formas y un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |