![]() |
los arcos 12/10/2013 con dmt
buenas tardes compañeros .
vaya dia el de ayer ... hacia un frio que pelaba antes de entrar a rodar marcaba 8 grados . mucha gente se fue al suelo espero que todos esten bien . yo fui el primero en caer para no variar ,. iba bien sin fallos pero afloje un par de vueltas para esperar a un colega y cuando el llego , fue ponerme detras ... seguir su marcha y zasss !! al suelo en la siguiente curva de izquierdas despues de la recta de atras ... yendo a pedo burra porque habia ido las vueltas anteriores mas rapido sin ningun problema ... efo que lo vio ... decia que habia caido como un saco de patatas ( cabronazooo ) ajaja con toda la razon me vacilaba que no hacia mas que decirme antes de entrar que no iria rapido. se conoce que se enfriaron las ruedas y no agarraban nada . hay tener muchisimo cuidado estos dias de frio porque no hacian mas que caer pilotos .... bueno pues despues de caer la siguiente tanda sali .. y veia que la confianza estaba por los suelos y cada vez que veia caerse a alguien pues peor todavia , pero no habia que dejar que se enfrien los neumaticos osea que en ritmo de 59 la segunda tanda y fuera . pero como me costaba entrar en la curva en la que me cai ... ufff :cabeza:cabeza parecia que habia ahi aceite imaginario jajaja entraba lentisimo . bueno la tercera tanda empezo a pegar el sol y ya la sensacion sobre la moto era mucho mejor aunque la confianza todavia estaba tocada y segui en 58 . la cuarta tanda mas de lo mismo pero ya pegaba mas el sol y me empezaba a fiar , 57 . la quinta ya empezaba a coger confianza y el sol pegaba mas , se notaba mucho mas agarre osea que ahi empece a adelantar a mas gente y marque 55 . y la sexta tanda sentia que iba como un tiro !! cuando sali mire el laptimer rapidamente y habia marcado 53,3 que es 1,5 segundos mejor que mi record . ha sido un dia genial unas risas con los compañeros de box y buen ambiente en pista . habia una kawa zx10r moderna que madre mia !!!! hacia unas cruzadas que ni los de moto2 eso es para verlo que espectaculo . fui hasta a felicitarle porque menuda conduccion . venga me despido que se me esta escapando el dedo demasiado con el teclado ya jajajajja :parto:partoahora que miro para arriba y veo la parrafada ..... perdonar chicos :leche:leche . se me olvidaba felicitar a dmt porque el trato fue genial como siempre y la organizacion fue todo perfecto . postdata : NO CORRAIS MUCHO CON EL ASFALTO FRIO, NI DEJEIS DE CORRER PORQUE SE ENFRIAN LOS NEUMATICOS !!!! un saludo y hasta otra !! |
Gran dia!!!
|
Nos vemos el sábado en motorland! Ya me ha contado Efo que ayer fue un gran día....saludos
|
ando haber si algun colega se anima pero de momento parece que no .... :( . fue un gran dia pero solo rode agusto dos tandas ( las dos ultimas ) . cuando fui bajando los huevos de la garganta jijijiji . ojala pueda ir porque me quede con muchas ganas de dar mas gass .
saludos mikel y passion . |
Molina, podríamos organizar una cenita en bilbo pa despedir el año de rodadas!
|
Cita:
pues si en cuanto se acabe la temporada que al final rodamos hasta en añonuevo jajajajja . todo lo que sea jamar yo me apunto e !! |
bueno al grano el dia de ayer alucinante buen anbente y mejor compañia:ovacion:ovacion poco a poco llegaron los tiempos y eso que MOLINA no me hizo caso y cayo como un paquete al suelo menos mal que no fue nada:colleja:colleja:collejaespero repetir otro dia porque se me quedo clavada una espinita.veo que cuando MIKEL no va salen los tiempos no me haras nada a la moto no:bang:bang bueno sin mas hasta la proxima:bye:bye
|
ten por seguro @efo1972 que yo tambien me quede con la espinita esa que dices ..... mañana miro que tal va a hacer de tiempo en motorland que igual me apunto . me jode ir solo pero bueno ... si me pasa algo ( que no creo ) ya me echareis un cable .
|
al cuello te echaremos:ovacion:ovacion ya sabes qe si hombre:colleja:colleja
|
tenemos que llevar tele para ver la carrera de motogp el domingo (es a las 7:00 de la mañana)
|
inscripcion realizada con exito !!! yujuuuuuu !!! :plas:plas:hambre . ya iremos hablando para ver como nos apañamos con todo vale ? ( repito ) yujuuuuuuuuu !!!! :plata:plata
|
Alli anduve yo tambien,estrenandome en circuito haciendo el curso con DMT.Que fue una pasada! Aprendi mucho y me lo pase genial.La unica pega q no nos pudieron grabar kon la on board , por q salieros 2 volando!jijijiji..
Y si q hacia frio a primera hora,pajaritos andabamos al principio,lo bueno q nosotros no salimos hasta las 10:40 y ya se asomaba el solete. En nuestro grupo tambien cayeron varios,2 minimo y uno delante mio.Y en las tandas que yo me enterar dos mas xlomenos,si hasta se le incendio la moto justo en la curva del inicio de la recta de meta..supongo q son kosas q pasan. En resumen ,recomendable al 100x100! |
:plata
Cita:
|
Cita:
y tanto que frio hacia por la mañana . yo sali a las 10 y a las 10:10 ya estaba en el suelo osea que poco frio pase ... mas bien calor de levantar la moto y todos los nervios de la caida . es un circuito guapo te gusto ? la camara esque hay que llevarla atada con una cuerda a parte de su soporte por si falla y sale volando , vaya fallo .... yo la verdad que no veia mas que caidas ya no se si era paranoia mia o que jejeje pero la segunda y tercera tanda fueron jodidas jodidas ... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |