Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 19 de junio. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-19-junio-2932/)

Remix 15-jun-2010 20:54

Almeria 19 de junio.
 
Este fin de semana va a ir alguien a rodar a almeria con motor extremo??
Yo estare este sabado proximo. Si alguien va ya lo sabe.:birras:birras

Mariajo 15-jun-2010 21:46

sino fuera sábado... y sino llevara ya dos de dos en un mes.. pués lo mismo hasta iva haciendo un esfuerzo :D:D:D:D pero los sábados kurro....

que lo pases bien remix y ten cuidaó que hay muchas culebras suertas joer !!!;)

mig8 16-jun-2010 21:08

yo voy el sabado, gsxr 1000 blanca con el numero 8, un saludo

kikocbr 17-jun-2010 15:34

¡¡¡yo voy el sabado!!! que ganicas tengo ya macho... que la ultima vez nos llovió y fue un asco... nos vemos por allí:plata:plata:plata:plata

Remix 17-jun-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 41311)
yo voy el sabado, gsxr 1000 blanca con el numero 8, un saludo

Alli nos vemos mig.:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 41400)
¡¡¡yo voy el sabado!!! que ganicas tengo ya macho... que la ultima vez nos llovió y fue un asco... nos vemos por allí:plata:plata:plata:plata

Muy bien paisano, alli nos conocemos, no te preocupes este fin de parece que vamos a tener un dia muy bueno, ni mucho frio ni mucho calor. Por lo tanto preparate para pasarlo de pm. :plata:plata

Sera46 17-jun-2010 19:23

Que lo paseis en grande!!!! :plata
Joder que lejos que estan los circuitos con las rodadas baratas...:colleja

kikocbr 18-jun-2010 20:34

joder que ganas tengo de que toque ya mañana el despertadoooorrr!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo 20-jun-2010 15:47

caguen.. mig8 cuentanos como estás??

que he leido por ahi que piyaste... :leche

mig8 20-jun-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 41700)
caguen.. mig8 cuentanos como estás??

que he leido por ahi que piyaste... :leche

bastante bién para lo que podía haber sido, me caí en la segunda curva de bajada, allí yo voy en tercera hasta el corte, había mucho trafico y vi que esa vuelta era más o menos limpia, se me cruzo la moto, salí volando, controle la moto y cuando me di cuenta iba directo a los neumaticos.....clavo frenos y caigo al lado de la moto, y la moto y yo dando vueltas a 10cm, temi que me callera encima, pero al final solo tengo el tobillo torcido, rajas, en el cuello y moratones y bultos en el resto del cuerpo....ah, y unas ganas locas de volver a almería porque la proxima tengo claro que bajo de 42 jajajaja, gracias por el interés.

RAUL RR 20-jun-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 41713)
bastante bién para lo que podía haber sido, me caí en la segunda curva de bajada, allí yo voy en tercera hasta el corte, había mucho trafico y vi que esa vuelta era más o menos limpia, se me cruzo la moto, salí volando, controle la moto y cuando me di cuenta iba directo a los neumaticos.....clavo frenos y caigo al lado de la moto, y la moto y yo dando vueltas a 10cm, temi que me callera encima, pero al final solo tengo el tobillo torcido, rajas, en el cuello y moratones y bultos en el resto del cuerpo....ah, y unas ganas locas de volver a almería porque la proxima tengo claro que bajo de 42 jajajaja, gracias por el interés.

Si que lo siento mig8 pero lo importante es que tu estes bien (dolorido) pero bien y seguro que para la siguiente ese 42 baja :birras:birras:birras

Fire_ 21-jun-2010 12:40

Vaya Mig8, lamento tu caida, a recuperarse pronto y a rodar que ganas no te faltan ;-P

mig8 21-jun-2010 21:58

gracias a todos, y un saludo

Remix 22-jun-2010 12:41

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 41713)
bastante bién para lo que podía haber sido, me caí en la segunda curva de bajada, allí yo voy en tercera hasta el corte, había mucho trafico y vi que esa vuelta era más o menos limpia, se me cruzo la moto, salí volando, controle la moto y cuando me di cuenta iba directo a los neumaticos.....clavo frenos y caigo al lado de la moto, y la moto y yo dando vueltas a 10cm, temi que me callera encima, pero al final solo tengo el tobillo torcido, rajas, en el cuello y moratones y bultos en el resto del cuerpo....ah, y unas ganas locas de volver a almería porque la proxima tengo claro que bajo de 42 jajajaja, gracias por el interés.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Coooooooño no sabia nada, menos mal que no ha pasado nada de importancia.
Al final no nos conocimos:cabeza:cabeza, A kikocbr si lo salude, pero a ti, entre que estas rodando luego descansas y demas se me paso buscarte.
Un saludo y me alegro de que no fuese una mala caida para lo que podia haber sido, teniendo en cuenta que la curva es rapida y en bajada.
Animo y a por esos 42 :D:D:D

kikocbr 22-jun-2010 12:50

que mal rollo macho. bueno espero que todo quede en un arrastron y pronto puedas volver a apretarle a la zx10. la verdad es que te estuve viendo desde el muro e ibas como un tiro macho. un saludo!!!

Remix al final todo bien no? la verdad es que te ví bastante bien. yo por la tarde dejé de rodar... mucho nivel en la pista y yo todavia con los güevis en la garganta... demasiado pronto para volver a rodar je je espero que todo vaya mejor en septiembre;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com