Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Recomendación (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/recomendacion-29317/)

AnYel 11-oct-2013 23:11

Recomendación
 
Hola, llevo mucho tiempo por el foro. Quería decir que me he comprado una CBR 919 del 1998. Está en perfecto estado, la verdad que se ve que ha estado mimada. El problema que tengo es que la moto tiene el neumático trasero desgastado.
Yo la moto no la quiero para circuito, la quiero para calle. Entonces... me acabo de iniciar en esto de las motos "gordas" y quería saber que me recomendais vosotros... que neumático me pillo? la medida es una 180/55 zr17

Creéis que me lo debo de pillar de segunda mano? uno que sea calidad precio?? Gracias de antemano.

katedratiko 12-oct-2013 08:15

Pues pilla algo nuevo, y algo con calidad y para un uso sport o sport-turismo, puede ser dunlop, creo que es el sportsmart.
Ten en cuenta que un neumático de segunda mano, no sabemos que uso ha tenido, posibles salvajadas con el, y luegono trazas e inclinas igual que otro, el desgaste del anterior dueño te puede ir bien, pero lo normal es que no vayas cómodo.
Lo mejor ir a un profesional y dejarse aconsejar, a mi nunca me han fallado.

Jesus-r6 12-oct-2013 09:01

Yo monto en la mia dunlop sportmax qualifier II , a mi me salieron en el taller de neumaticos de mi pueblo 245€ el juego puesto y equilibrado. Te recomiendo que cambies las dos, no montes gomas diferentes delante y atras. A mi me van de maravilla tanto en carretera como en circuito, no me han dado ningun susto, y te aseguro que mi ritmo no es lento. Duracion, unos 6000 kms. No escatimes en las gomas, es lo unico que te mantiene unido al suelo, y aunque digas que vas a ir despacio siempre hay esa zona de curvas en la que te gusta darle un poco mas al mango, y es hay donde tienes que estar convencido de que las gomas van a estar a la altura. :birras

Salu2

AnYel 17-oct-2013 07:10

Gracias por las respuestas. Le colocaré las dunlop qualifier.

Las medidas de las ruedas son:

130/70zr16 delante 146€

180755zr17 detrás... 120€
El precio que me dan es este para las qualifier 2. Que os parece?

El juego completo con las pirelli diablo me lo dejan en 225€
Los precios que me han dado son montadas, equilibradas y con el IVA incluido.

CONRRAX 17-oct-2013 07:18

El problema es mas por encontrar neumaticos delanteros que traseros......limitando tu eleccion en marcas y modelos.

El precio ofertado con montaje esta bien

AnYel 18-oct-2013 07:03

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 423164)
El problema es mas por encontrar neumaticos delanteros que traseros......limitando tu eleccion en marcas y modelos.

El precio ofertado con montaje esta bien

La verdad que tienes razón, me lo dijo el chaval de la tienda, que el neumático delantero era más caro incluso que el trasero.

Mi pregunta es la siguiente, podría cambiar la llanta delantera sin que afecte en la conducción?? la itv por supuesto no la pasaría si se diesen cuenta me imagino, no?.

brigada 18-oct-2013 07:56

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 423495)
La verdad que tienes razón, me lo dijo el chaval de la tienda, que el neumático delantero era más caro incluso que el trasero.

Mi pregunta es la siguiente, podría cambiar la llanta delantera sin que afecte en la conducción?? la itv por supuesto no la pasaría si se diesen cuenta me imagino, no?.

el juego que te ofrecen es el adecuado para calle para una conducción sport sin ¡¡¡ hacer el el salvaje¡¡¡¡¡
En cuanto al cambio de llanta mi opinión es que en tu caso solo seria interesante si fueras a economizar montando ruedas usadas en 120 /70 /17 ,en el caso de montar siempre nuevas la diferencia de precio no compensa el coste que te significaría la transformacion:birras

AnYel 21-oct-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 423506)
el juego que te ofrecen es el adecuado para calle para una conducción sport sin ¡¡¡ hacer el el salvaje¡¡¡¡¡
En cuanto al cambio de llanta mi opinión es que en tu caso solo seria interesante si fueras a economizar montando ruedas usadas en 120 /70 /17 ,en el caso de montar siempre nuevas la diferencia de precio no compensa el coste que te significaría la transformacion:birras

Gracias por todo! :) Me habeis sido de gran ayuda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com