Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probar moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probar-moto-29238/)

Tote06 09-oct-2013 12:45

Probar moto
 
Buenas tardes!!

Una amiga esta buscando moto y una de sus preocupaciones o la principal es la altura del asiento. Se ha decantado por las 600 naked y le ha echado el ojo a varias, (Hornet, Yamaha xj6, ducati, ..). Yo le he dejado probar mi Hornet 2006, a encontrado un concesionario donde puede probar la Yamaha, pero le gustaría probar la 696 para tenerlo mas claro.

Conocéis algún sitio donde pueda pasar a probar la ducati? Ha preguntado en un par y no ha podido.

Ya aprovechando lanzo otra pregunta, por la experiencia que tengais, que moto por el tema de la altura le puede venir bien?

GRacias!

SAludos.

Suko 09-oct-2013 13:08

Ha preguntado en Ducati Madrid (C/ Cartagena)? En movimiento no lo se, pero en parado seguro que le dejan subirse a la moto, sobre todo si tiene pensado comprarse una.

Rider_D_M 09-oct-2013 15:08

la pruebe o no si el problema es la altura hay metodos economicos para bajar la altura del asiento compañero, espero haberte podido ayudar si desconocias de esta informacion

concesionarios que dejen probar no se... gente que tenga una para dejar tampoco

ahora bien, gente que ha tenido una ducati para carretera y no quiero volver a tener una... me se de muchos (no digo que las ducatis sean malas, ni mucho menos ya que nunca tuve una) solo digo experiencias cercanas vividas por gente de confianza

rat1 09-oct-2013 15:55

Una prima mia tiene una 696 , se la compro en el confesionario oficial de ducati y le rebajaron el asiento alli mismo unos 10 u 12cm creo saber

Xabi796 09-oct-2013 16:21

Yo tengo las 796 y te puedo decir que llego con los dos pies al
Suelo sin problema, mido 1,76 aprox para que te sirva de referencia, en ducati creo que no te pondran reparos en probrarla, hay un asiento ducati performance ( asiento touring) o algo asi que baja la
Altura al suelo, la medida mas o menos que deveria andar serian los 800 mm mas de ahy quizas tendria problemas,

Tote06 09-oct-2013 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 420953)
la pruebe o no si el problema es la altura hay metodos economicos para bajar la altura del asiento compañero, espero haberte podido ayudar si desconocias de esta informacion

concesionarios que dejen probar no se... gente que tenga una para dejar tampoco

ahora bien, gente que ha tenido una ducati para carretera y no quiero volver a tener una... me se de muchos (no digo que las ducatis sean malas, ni mucho menos ya que nunca tuve una) solo digo experiencias cercanas vividas por gente de confianza


Lo desconocía por completo. Hacen retoques al propio asiento o ajustan suspensiones??
Te lo pregunto ya por saber un poco mas.

Tampoco yo he probado ninguna, pero si que me he hablado con ducatistas que me comentan lo especiales que son.

Gracias

frigopini 09-oct-2013 16:43

Las street triples tampoco son muy altas, igual tb le cuadra, ademas es muy buena moto!!:birras
PD: tienes un conce en la avd valladolid, cerca de la glorieta de la casa de goya

annaKMA 09-oct-2013 18:49

Yo tenía la XJ6 semicarenada de 2009 y llegaba de sobras con los dos pies y mido 1,70; tengo amigas que también la tienen en versión naked y siendo más bajitas que yo llegan bien. Con las nakeds no creo que tenga problema excepto con las de KTM que tengo entendido que son más altas.

Rider_D_M 09-oct-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Tote06 (Post 420982)
Lo desconocía por completo. Hacen retoques al propio asiento o ajustan suspensiones??
Te lo pregunto ya por saber un poco mas.

Tampoco yo he probado ninguna, pero si que me he hablado con ducatistas que me comentan lo especiales que son.

Gracias

un amigo por 60 euros le bajaron la altura del asiento 12 cm, por ahi costara para que te hagas una idea...

asi que no te preocupes por eso! que se compre la moto que mas le guste... la monster no te la aconsejo, calidad precio me quedo antes con una japonesa, dan menos problemas en general (aunque para gustos... ) y a disfrutarla con salud!

espero haberte ayudado, un saldo compañero y suerte con la eleccion, no os preocupeis por la altura :birras

mikelvr46 10-oct-2013 15:33

Dile a tu amiga que no se olvide de mirar la Suzuki Gladius, con cierto aire a la Ducati, motor bicilíndrico, es una moto bajita de asiento y estrecha, ideal para tallas pequeñas.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com