![]() |
Kawa 1000r 2013
Pues nada chicos hace poco termine este juguetico que puede ver rodar este fin de semana en almería y va de lujo, gracias al cliente por confiar en mi ala hora de pintarsela y decirle que es un pilotazo, felicidades.
Espero que os guste. v´sssss http://www.bullbock.blogspot.com.es/.../Zona%20Racing |
Hola tío. Estoy encantado con la moto. Dale las gracias a Jorge. Él es el auténtico artífice y el verdadero crack. Saludos
|
Valla pepinako de moto tio:babas:babas.@bullbock te felicito por el trabajo..no me extraña que el compañero este encantado.:bye
|
me alegra que te gustase, jorge fue el que me encontró y yo encantado de trabajar con vosotros, por cierto como se nota que en el circuito no hay radares jajajajajajajaja. se te quemaba el arroz? buen ritmo si señor.
|
Cita:
|
Que preciosidad!!
Buenos trabajos, si señor.... |
Pues Yo la escuche despegar al lado mia en la recta de atras del circuito,del color te puedo decir poco pero de aceleracion es un misil.
|
muy bonita la decoración
|
Cita:
|
Guapa
Preciosa,,pero sigo diciendo q las kawas ,,,,,,,,,,,,verdes,,,,,,,pero un trabajo guapo y de calidad,,,
|
Muy buen trabajo esta muy chula :babas
Una pregunta, el deposito esta vinilado o pintado? (no se si se puede vinilar algo con tanta curva) |
el deposito no se le toco es asi de casa pero se podria intentar. gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |