![]() |
Mezeler Sportec M5 Interact
alguno habéis probado el mezeler Sportec M5 Interact?, encircuito o en calle, y si me podeis decir a que gama de otra marca se asemejan:leche....... muchas gracias chavales!!!!!:bye
|
por cierto seria muy descabellado utilizar un racetec k3 rayado para la calle???:leche:
|
ya he investigado, el M5 es de una gama inferior como el michelin road.
pero el racetec seria muy frio para la calle? entraria en temperatura bien?............. |
Buenas tio yo en calle he utilizado , diablo supercorsa, supercorsa pro y metzeler racetek , todo ellos en medio , blando , y los metzeler van de lujo vamos agarran que dan gusto ....no te calientes la cabeza con el tema de temperatura que son neumaticos que funcionan a las 1000 maravillas en calle
|
Si quieres probar unos metzeler k2 los tengo en venta economicos
|
Cita:
|
Buenas,
Pues yo me pregunto lo mismo, que tal funcionan? Los he visto por 250€ montaje aparte y los sportec M3 por 200€ + el montaje... |
Cita:
cuando hablais asi... a que os referís?? al trasero? a los dos? tks |
Si te refieres al precio, es la pareja montada + el montaje...
Por eso quiero saber la opinión de alguien que los haya montado, si te fijas en el precio lo primero que piensas es en la poca fiabilidad que van a tener... En esta sociedad, lo económico parece malo... V'ssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |