Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   consejo cursos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-cursos-29228/)

kaskin 09-oct-2013 07:03

consejo cursos
 
Hola el otro dia rode en los arcos y la verdad que bastante contento y empeze rodando en 2.27 y acave en 2.14 .2.12 pero no pude acabar devido a que me dio un tiron en la pierna y no se si es por que llevava mucho sin cojer una moto o por que llevo malas posturas yo quiero acer me un curso en el que me enseñen a poner bien postura y a tocar rodilla que me recomendais

katedratiko 09-oct-2013 07:47

Es recomendable hacer algún curso, te corrigen errores de trazada y postura, importante coger un buen organizador con monitores implicados, eso y ponerse en forma, para la próxima entrena esas piernas, estira entre tandas y come plátanos.

Neyeb 09-oct-2013 07:54

Si kieres cursos por esa zona (los arcos,kotarr) Mieres racing, sport mcyl) cualkiera de los dos. Un saludo

Jimmy 09-oct-2013 08:04

Yo te recomiendo que no te obsesiones con querer tocar rodilla. No es un fin, es una consecuencia de llevar una postura correcta y una velocidad en curva adecuada.

txan 09-oct-2013 08:55

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 420800)
Hola el otro dia rode en los arcos y la verdad que bastante contento y empeze rodando en 2.27 y acave en 2.14 .2.12 pero no pude acabar devido a que me dio un tiron en la pierna y no se si es por que llevava mucho sin cojer una moto o por que llevo malas posturas yo quiero acer me un curso en el que me enseñen a poner bien postura y a tocar rodilla que me recomendais

te vi rodar el sábado y no ibas tan mal, la verdad, en postura y tal...
llevas en el culo tu nombre no? estuve a punto de decirte quien era yo, pero por si acaso me calle...jajajaj!!
yo acabe el dia en 2,03 y 2,04, pero el próximo dia 2 de noviembre vulevo a rodar, con mieres, y les voy a decir que una tanda me den rueda a ver si bajo de los 2 minutos...a ver que tal se porta mi zx6r.
lo que te han dicho, estira piernas y no te centres en tocar rodilla, porque al final se nota en los tiempos, te concentras en tocar y no en trazar bien, y además fuerzas las piernas y pillas posturas malas.
también tengo que decir que nunca había tocado con la rodilla izquierda, y esta vez sin querer toque en todas las tandas, hasta en la curva 5, la larga a izquierdas.

un saludo!

kaskin 09-oct-2013 09:21

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 420828)
te vi rodar el sábado y no ibas tan mal, la verdad, en postura y tal...
llevas en el culo tu nombre no? estuve a punto de decirte quien era yo, pero por si acaso me calle...jajajaj!!
yo acabe el dia en 2,03 y 2,04, pero el próximo dia 2 de noviembre vulevo a rodar, con mieres, y les voy a decir que una tanda me den rueda a ver si bajo de los 2 minutos...a ver que tal se porta mi zx6r.
lo que te han dicho, estira piernas y no te centres en tocar rodilla, porque al final se nota en los tiempos, te concentras en tocar y no en trazar bien, y además fuerzas las piernas y pillas posturas malas.
también tengo que decir que nunca había tocado con la rodilla izquierda, y esta vez sin querer toque en todas las tandas, hasta en la curva 5, la larga a izquierdas.

un saludo!

Si era yo jejeje aver saludado y ubieramos echado una cola

xemoto 11-oct-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 420817)
Yo te recomiendo que no te obsesiones con querer tocar rodilla. No es un fin, es una consecuencia de llevar una postura correcta y una velocidad en curva adecuada.

+1000
Además hay que prepararse un poco antes de rodar… por ahí hay mogollón de literatura sobre el tema: entrenamiento previo, alimentación, consejos prácticos…. no está mal empaparse un poco de estas cosas y seguir algunos consejos, aunque no todos.

kaskin 13-oct-2013 11:12

Yo creo que mi problema era aparte de la obsesion por tocar rodilla que apuro demasiado a frenar lo ago miy tarde y se me acumula el trabajo frenar posiciony no llevo un paso por curva rapido

Mieres 13-oct-2013 21:49

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 421869)
Yo creo que mi problema era aparte de la obsesion por tocar rodilla que apuro demasiado a frenar lo ago miy tarde y se me acumula el trabajo frenar posiciony no llevo un paso por curva rapido


--Algo que tengo muy claro e intento inculcar en mis rodadas,es que "para ir rápido primero hay que ir despacio" y los resultados llegan,vaya que si llegan.

--Salu2

Carlitos13 13-oct-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 422008)
--Algo que tengo muy claro e intento inculcar en mis rodadas,es que "para ir rápido primero hay que ir despacio" y los resultados llegan,vaya que si llegan.

--Salu2

Doy fe ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com