![]() |
Conocéis al organizador RODADAS GP??
Buenas noches.
Soy novatillo en este mundo, por lo que tengo muchas dudas y no conozco a muchos organizadores. La cuestión es que el 19 de octubre, para despedir la temporada queremos ir a rodar a Albacete. El organizador es RODADAS GP, y la cuestión es que sólo aparece un móvil de contacto, y no hay ni siquiera página web, o por lo menos, no la veo. Sabéis quienes son, habéis rodado con ellos, que tal son? Vamos 10 motos y no nos gustaría "cagarla" Gracias por adelantado. Uvessssssssssssssssssssssssssss.............. "catarla" |
hola majo,
el dia 19 de octubre la rodada del sabado la tiene organizada moto club guindillas desde las 10;00 hasta las 18;000 y el contacto es Pilar Cruz. mirate bien el tema que no esta la cosa como para cagarla con 10 motos para rodar. un saludo. |
Cita:
Pues debe haber dos organizadores, o me están timando.... http://www.todocircuito.com/evento/1...to-de-albacete Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......... ................................... |
No suelen organizar muchas rodadas, yo fui hace un año a Albacete con ellos e hice el curso y me gusto mucho, recomendables.
No te compliques y llamalos y te quitas la duda de encima. Hay organizadores que comparten pista asi les sale mas barato. |
Gracias.
Solucionado. RODADAS GP y MOTO CLUB GUINDILLAS son lo mismo. He hablado con ellos y parecen majetes. Sí además el compi Jhonny ha rodado con ellos, y le ha gustado, esta noche haremos las reservas. Uvesssssssssssss........................... P.D. Espero que para entonces la moto esté a punto. |
Yo rodé este mes de junio con ellos y todo correcto ve q no tendrás problema
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27. |