Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pregunta de examen!!! jejejeje (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pregunta-examen-jejejeje-29218/)

torete_46 08-oct-2013 20:14

pregunta de examen!!! jejejeje
 
Buenas a tod@s.

Keria saber si alguien me podría indicar un taller dond reparar mi carenado de fibra, soy de Bilbao a si q si es x la zona mejor, no se cuanto costara enviarlo a algún sitio a q me lo reparen pero si no es mucho se podría estudiar también.

Un :bye a tod@s.

Toñin23 09-oct-2013 10:50

Buenas compi,vivo en Bilbao y aquí ese tema complicado...
Que se dediquen a motos de circuito moto sport en Portu
Si no es mucho lo puedes reparar tu mismo muy fácilmente y si es mucho creo que te saldrá más barato buscar otra pieza como la que tienes mal
Un saludo

Molina 09-oct-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 420653)
Buenas a tod@s.

Keria saber si alguien me podría indicar un taller dond reparar mi carenado de fibra, soy de Bilbao a si q si es x la zona mejor, no se cuanto costara enviarlo a algún sitio a q me lo reparen pero si no es mucho se podría estudiar también.

Un :bye a tod@s.

buenas @torete_46 yo se donde te lo pueden arreglar y muy bien hecho , ya que se dedica a ello . hace y repara piezas hasta en carbono . se hizo su propio avion (y volaba ) jajajaja . el sitio se llama carbon master y el dueño agustin es en barakaldo . te dejo su telefono 677671317 .
saludos !!

Molina 09-oct-2013 11:55

añado que yo le lleve la quilla con dos agujeros guapos , el colin cascado con unas cuantas rajas , partida la fibra de un lateral de donde engancha la cupula y la tapa donde va el pelacrash toda partida . bueno pues por arreglarlo y dejarlo super fuerte otra vez me cobro 100 euros . ( solo arreglarlo ) luego pintar es a parte ,. pero eso ya te lo hacen en cualquier lado , o te lo puede pintar el pero no tiene cabina ni horno .

veguina_123 09-oct-2013 14:00

Tengo uno de zx 10r 04. Buen estado y te lo doy en 100 euros

torete_46 09-oct-2013 22:58

Muchas gracias molina, mañana mismo le yamo.

Un saludo y si ns vemos en algún circuito etxamos unas garimbitas, pago yo ehhh.

Rider_D_M 09-oct-2013 23:23

te deje un privado amigo

Molina 09-oct-2013 23:39

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 421103)
Muchas gracias molina, mañana mismo le yamo.

Un saludo y si ns vemos en algún circuito etxamos unas garimbitas, pago yo ehhh.

si no te contesta insiste , esta un poco sordo y entre eso y el ruido de las maquinas ... tarda en coger o contestar . venga un saludo y suerte con el arreglo !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com