Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   YAMAHA R1 FULL en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-r1-full-en-madrid-29197/)

tlesauto 08-oct-2013 06:49

YAMAHA R1 en Madrid
 
Título
YAMAHA R1
Provincia
Madrid
Marca
Yamaha
Modelo
R1
Año
NOV-2007
Kilómetros
21000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
7200
Teléfono
688166125
Descripción de la moto
MOTO CUIDADA CON TODO DETALLE
TODOS LOS EXTRAS IMAGINABLES
COLECTORES Y ESCAPES YOSHIMURA
ESTRIBERAS ATRASADAS RIZOMA
DETALLES RIZOMA
AMORTIGUADOR TRASERO OHLING
RUEDAS NUEVAS
BOMBA BREMBO
POWER CONMANDER

Lagartijuancho 08-oct-2013 07:48

Full, lo qué se dice full...tampoco...

Pero suerte con la venta y sí pones fotos mejor.


Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JanRabit 08-oct-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 420480)
Full, lo qué se dice full...tampoco...

Pero suerte con la venta y sí pones fotos mejor.


Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

jejejeje para Full le falta full de cosas diria yo ;) y el precio demasiado elevado, pero me apunto suerte con la venta !!!

elguionista 08-oct-2013 13:37

La moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

ivank6 08-oct-2013 15:35

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 420573)
La moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

Jajaja

sanse 08-oct-2013 15:54

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 420573)
la moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

😂😂😂😂😂😂😂😂

Scrat 08-oct-2013 19:44

Por poner que ponga lo que quiera, que luego se la compren eso ya es otra historia con full o sin full

Suerte con la venta, si bajas una cuarta parte dame un toke por privi

JanRabit 09-oct-2013 12:13

yo tengo curiosidad por el AMORTIGUADOR TRASERO OHLING ;)
lo que no entiendo que la peña sube el anuncio con 2 post y ni se pasa por el post ni nada
deberia ser obligatorio poner algunos datos mas como fotos y un minimo de post por educacion y respeto a los compañeros


victor cordoba 10-oct-2013 08:43

Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja

...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras


Por cierto...lo mismo se ha equivocado y ha puesto full en vez de fu :parto

duca83 10-oct-2013 10:25

El arcaprovis dicen que no veas si peta no? :parto:parto:parto y los detalles rizoma seguro que ya rematan lo full que es la amoto :lol

Scrat 10-oct-2013 10:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 421163)
Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja

...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras


Por cierto...lo mismo se ha equivocado y ha puesto full en vez de fu :parto

Totalmente de acuerdo y como suelen hacer en muchos otros foros hasta X tiempo de registro y un minimo de post enviado
No te permite poner nada a la venta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivank6 10-oct-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 421163)
Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja

...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras


Por cierto...lo mismo se ha equivocado y ha puesto full en vez de fu :parto

Yo estoy contigo , pero también es triste que haya que tener 200.000 post ( por decir un numero jeje)puestos en un foro para poder vender algo como pasa en otros foros.
Yo creo que ni una cosa ni otra, simplemente a gente que entra solo para vender le borren el post y listo
Del compraventa nos beneficiamos todos no solo el que vende

franR6bcn 10-oct-2013 13:19

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 421247)
Yo estoy contigo , pero también es triste que haya que tener 200.000 post ( por decir un numero jeje)puestos en un foro para poder vender algo como pasa en otros foros.
Yo creo que ni una cosa ni otra, simplemente a gente que entra solo para vender le borren el post y listo
Del compraventa nos beneficiamos todos no solo el que vende

En yamaha Zona es un.minimo de 150 mensajes y 1 año de permanencia xd, por el nombre del vendedor diria que es una casa de compra venta sino me equivoco y por el precio porque los particulares ese modelo lo estan vendiendo en 5000 y poco Vsss

led_marley 10-oct-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 421255)
En yamaha Zona es un.minimo de 150 mensajes y 1 año de permanencia xd, por el nombre del vendedor diria que es una casa de compra venta sino me equivoco y por el precio porque los particulares ese modelo lo estan vendiendo en 5000 y poco Vsss

5000 y algo igual encuentras las del 2007, del 2008 por menos de 6000 es casi imposible encontrarlas al menos en buen estado...te lo digo por experiencia porque he comprado una no hace mucha y la busqueda fue dificil.

Esta claro que esta fuera de precio y que el anuncio no da mucha confianza...en fin, espero que el que la compre, la compre con conocimiento...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com