Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Al final se ha solucionado todo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/al-final-se-ha-solucionado-todo-2919/)

luc 13-jun-2010 16:15

Al final se ha solucionado todo
 
Pues eso,al final se ha impuesto la lógica y Motostión a respondido favorablemente.

A veces las cosas se puede complicar y de hecho en este caso se complicaron más de lo previsto,pero después de una par de conversaciones con un represantente de Motostión,me ha solucionado el tema "tirando" de profesionalidad,asíque si todo va bien,podré disfrutar de mi moto en breve sin tener que estar pesando en otra cosa que no sea "ir por el sitio"....

Pd.Esto no es niguna victoria sobre nadie,simplemente es lo justo..

Salu2:birras

Sera46 13-jun-2010 16:50

Me alegro luc!! Es que la logica tenia que imponerse, y lo logico era que te dieran la moto tal como te dijeron que te la vendian, o sea, con el motor de serie y en buenas condiciones.
Como bien dices, no es ninguna victoria sobre nadie, es lo justo.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud!!!:birras

CARASETA 13-jun-2010 21:03

me alegro!!

jose_zx6r 13-jun-2010 21:08

jjje me alegro luc ahora si quieres te enseño a llevar la kawa jajajajjaj

gaboco 13-jun-2010 21:11

me alegro.:birras ahora a disfrutar!!

Juangrensen 13-jun-2010 22:12

pues muy bien luc, ahora a olvidarse de rollos y a disfrutar de la moto

Spartan 13-jun-2010 23:07

Pues me alegro un montón, aunque esto era lo que desde un principio deberían haber hecho. :plas

FRAN_RR 13-jun-2010 23:13

me alegro que al final, se haya hacho justicia, la verdad que tienes razon no se ha ganado ninguna guerra porque era lo justo.:one

RAUL RR 13-jun-2010 23:38

Me alegro un monton Luc que todo este arreglado :birras


PD:Luc entonces las 40 docenas de petardos que tenia
preparadas para la manifestación en Madrid que? las puedo tirar en las fiestas de mi pueblo :parto:parto:parto:parto:parto

Raulix 13-jun-2010 23:58

Me alegro Luc. Todo y con eso, es muy triste que haya gente que juegue con la ilusión de los demás. Muchos de por aquí sabíamos o interpretábamos por tus post, la ilusión que te hacía tu nueva moto y un señor que ha demostrado ser muy poco profesional, casí ha conseguido quitarte la ilusión por esa lechuga que tan buena pinta tenía.

Quizás Motostion, como empresa, ha respondido finalmente a tus reivindicaciones, pero el "señor" que tuvo a bien engañarte o estafarte, espero que no siga jugando con las ilusiones de otras personas.

RAUL RR 14-jun-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 40964)
Me alegro Luc. Todo y con eso, es muy triste que haya gente que juegue con la ilusión de los demás. Muchos de por aquí sabíamos o interpretábamos por tus post, la ilusión que te hacía tu nueva moto y un señor que ha demostrado ser muy poco profesional, casí ha conseguido quitarte la ilusión por esa lechuga que tan buena pinta tenía.

Quizás Motostion, como empresa, ha respondido finalmente a tus reivindicaciones, pero el "señor" que tuvo a bien engañarte o estafarte, espero que no siga jugando con las ilusiones de otras personas.




"Señor" de señor tiene bien poco

Remix 14-jun-2010 09:48

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro por ti luc que todo halla salido bien al final, era de justicia; Pero el mal rato no te lo quita nadie. De todas formas ya has salido de esta favorablemente y piensa ya en tu proxima rodada.

jayabusa500cb 14-jun-2010 10:16

Estupenda noticia,han actuado como es debido auqneu tambien podrian haberlo hecho desde un principio,me alegro que por fin puedas disfrutar tu moto como debe ser

megatiramisu 14-jun-2010 11:12

me alegro un monton, a disfrutarla:ovacion:ovacion:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com