![]() |
4 dias entre chicas...
Llegue casa ayer por la noche y aun estoy alucinando del fin de semana en el Women training Camp de Albacete este finde...de verdad que es alucinante lo que son capaces de hacer las chicas. Si que es verdad que vinieron algunas de las mejores pilotos del mundo, pero no se conocian el circuito, ni las motos... La mayoria era la primera vez que se subian en una 1000...algunas (españolas y extrangeras) a lo mejor se vienen a nuestra rodada de cm3 el 19 de octubre en Motorland. Ojala, porque me encantaria ver la cara que se le quedaria a muchos cuando les adelantaran por fuera...
os dejo mi blog en el que os cuento mas cosas del "campamento"...y sobre todo una que me ha dejado ALUCINADO. Sobre una de las chicas que es sordo-muda... http://www.formulamoto.es/firmas-blo...camp/7747.html PD: salgo pitando a IMOLA!! Panigale 899. Ya os contare alguna cosilla... |
Que buena experiencia!!!!!!!!
P.D: Disfruta en Imola....joer que envidia. |
cabr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,onnnnnnnnnnnn
te odio te odio te odio te odio te odio te odio,,tetteeteetetetetetet
como mola leerte tio,,,,,lo de la xica sordomuda me deja eclipsado,,,,, |
Lo de la chica sordomuda lo dijeron en energy, flipante lo que es capaz de lograr el ser humano cuando quiere.
|
Gracias @Ismace por el artículo. Saludos, ya nos contarás qué tal por aquellas tierras.
;) |
Muy buena cronica, eres un crak
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Impresionante yo me apunto de espectador jjajajajja
|
Gran cronica!!! Tenia que ser una experiencia unica...lastima no haber podido asistir. A ver si es cierto que repiten el año que viene.
|
Gracias Ismael por la crónica. La verdad es que lo pasamos genial, fué increible compartir pista con tanta mujer y encima tan rápidas :plata:plata:plata, me encantó. Y lo de que nos dejaran probar la S1000RR :leche ...eso ya fué la guinda del pastel.
Buenos monitores, buena compañía y mucho gasssss, ¿qué más se puede pedir? Ana, fijo que se repite el año que viene, así que no tienes excusa, te vienes conmigo, te lo vas ha gozar pero bien, eso sí ya puedes ir empezando con las clases de inglés (americano) jiji Nos vemos pronto :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |