![]() |
Que moto aconsejariais para.....
Hola pues mi duda es con que moto me lo pasaría bien en los circuitos pequeños, en mi caso Kotarr y FK1??
Y ya se que la mayoría pensareis en una Supermotard, pero yo pregunto por otro tipo de moto, ahora tengo una GSXR750 K1, la cual vendo, y es demasiada moto para estos circuitos, en Kotarr me lo paso bien pero parece una scooter ya que en segundo lo hago todo y en el FK1 ni la he metido por su tamaño. Habia pensado en una SV650 pero creo que de tamaño no es mucho mas pequeña, o una Duke I que si parece mas apropiada, pero la verdad es que no se si vale la pena. Bueno que creeis??? |
Una buell! jeje. Su distancia entre ejes es como la de una 250 de carreras. Una hipermotard?
|
Con la KTM te lo pasarás bien ;)
|
Para esos circuitos lo mejor es una supermotard pero yo he entrado con mi r6 2005 y me lo paso genial en los dos, el fk1 cuando le pillas el gusto es una pasada (no es motorland) pero mejor ke cualquier carretera. Yo te recomiendo una r6 08
|
Una naked!! Z750 o una ducati ipermotard, algo de eso
|
Pues... una supermotard :D una SV no es especialmente más ligera que una 600 moderna, yo me lo he pasado muy bien en FK1 y Kotarr con la SV pero vas a estar en tierra de nadie, no tienes ni tanta potencia como una 600 saliendo de las curvas, ni la frenada y agilidad de una SM o similar. Si descartas una SM (y entrar en circuitos más grandes), la Duke es la mejor opción.
También te digo que he visto unas cuantas veces a un chaval en FK1 que va con una Bandit 400 sin faros y demás y la lleva a todo trapo. |
En mi opinion necesitas una moto con buenos bajos, una Triumph daytona si te gustan las R seria muy buena opcion aunque algo cara, y si bucas naked una Z750 estan muy baratas ahora
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |