![]() |
7 años despues la perfeccion sigue ganando r6r
Pues es algo increible,,,,una moto creada en 2006 y sigue arrasando alla donde corre,,,,,campeona del mundo supersport con un equipo privado,,,,,y tambien 2ª y 3ª en el europeo en albacete,,,,esta moto merece un apartado en todos los sitios de circuito donde se hable,,,,yo tuve la grandisima suerte de tenerla corriendo casi 2 años y era maravillosa,,,,ligera y superpotente,,,solamente la zx6r 09-10 la sigue,,,,en cuanto mi actual zx10r 11 me deje volvere con mi ex novia r6r ,,esta vez modelo 08 adelante,,,,mismo makinon algo mas afinado,,,
|
La verdad que sí, yo alucino con ésta moto. He tenido miles y 600's, japos e italianas y la r6r es una auténtica maravilla.
Enhorabuena Lowes |
pues si es una moto bestial, la potencia y el chasis van a la par, frena igual de bien que corre y en curva va que no se mueve...........joder que pena me dio cuando la vendi :cabeza
bueno lo mejor será cuando pase 20 años y vea un reportaje de la mejor 600 que se fabricó jamás, y pensare yo tuve una:kiss. |
Yo creo que corren las manos... Yo en recta cn mi gsxr 600 k8 de serie contra una r6r del 2009 ibamos igual.
|
Cita:
Felicitar a la Yamaha por la R6R q creo q esta en la misma fama q en su dia la Honda CBR 600 del 92,... a dado a la marca |
Un maquinon sin duda la R6R
|
jjjejje
Cita:
|
Seria por los desarrollos porque que no se te vaya una 1000.....?? Sigue siendo una 600...
|
Lo que le da también su mérito a la victoria de Lowes es que la moto no tiene apenas apoyo de fábrica.
|
Cita:
|
Yo hasta hace poco he tenido dudas en cambiarla por una 1000 pero creo q esta moto tiene lo q necesito y creo q no la cambiare, pro ahi sigue el gusanillo de probar una 1000..
|
Cita:
sera que sales mejor de la ultima curva.... sino no hay color lo mires como lo mires... puedes aguantarle a una 1000 moderna unos cuantos metros a salida de una curva si llevas desarrollo corto y sales abriendo bien...pero en cuanto la recta pasa de 200 metros... ya le puedes poner un reactor a la 600... |
jajjaj
será eso pero pocas mil,,,,y mi r6r estaba de serie casi casi,,,
carguera tu a la bañeza con tu nierro,,,,,,,,,,,,, |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03. |