Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuitera o mixta? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuitera-o-mixta-29125/)

luc 05-oct-2013 22:04

Circuitera o mixta?
 
Pues eso,que después de casi dos años sin moto creo que vuelvo otra vez.La cuestión es que no se qué hacer,los que me conocéis sabréis que hasta hace un par de años tenía la Zx10 circuitera 100x100,ahora estoy con la disyuntiva,circuitera o mixta??...no se tíos,antes tenía claro que las RR son para lo que son,pero después de dos años sin moto lo que tengo es un monazo del copon.
Tengo vistas algunas,ahora solo me falta decidirme por una.
Pd.mi presupuesto es bastante limitado,3.000€, así que tampoco se me puede ir mucho la pinza.
Salu2

Pit 05-oct-2013 22:07

Olé!!!!!!!!! A volver a los ruedos manolete!!!!!!!!

luc 05-oct-2013 22:25

En ello estoy Pitter

Franpa1 05-oct-2013 22:31

Una para cada cosa jejejeje

Es super comodo y se agradece!!!!

Dapol 05-oct-2013 23:11

hombre luc.... me alegro de tu regreso...

Ricvlc 05-oct-2013 23:16

Mixta siempre! A no ser que puedas tener otra de calle que cuando lleves tres meses sin entrar al circuito te quite el mono ruteando un poco

CarenadosUves 06-oct-2013 09:36

yo soy mas de Mixta, no siempre puedes pagar los 100€ (minimo) de salir a circuito en cambio si la tienes en el garaje con un deposito te quitas el mono todos los findes jajaja

frigopini 06-oct-2013 10:17

Yo he acabado tan jarto de kitarle la ropa y volversela a poner que para esta temporada me pillo una circuitera,tanto kitar y poner acaban todos los tornillos sueltos.
Cierto es que la cbr se lleva su rato no tiene plastiquitos ni na la jodia!!:cabeza

JaviR 06-oct-2013 12:40

Yo mi opinion, es que en mis y en procesion no se puede estar.. esta claro que jode no poder ir a dar una vuelta, un buen dia, o llevartela a trabajar etc.. pero a mi por lo menos con un dia de cirucito tengo moto para rato..

Luego tambien esta el tema de donde vivas.. aqui en la rioja, para cojer la moto, en condiciones, tienes desde mayo si hace bueno, hasta septiembre.. al menos yo, esos son mis meses.. despues de eso.. da asco.. hace frio y para mi las carreteras no son seguras.. sal de las quitanieves.. mas mierda.. etc..

Tambien esta el tema del nivel que tengas.. es cierto que con una moto de serie se peude ir muy rapido.. pero cuanto mas especifica la tengas orientada al circuito.. mejor andara.. en tema de suspensiones, frenos etc..

Valora tambien, siendo realista, cuantas veces cogeras la moto en circuito, y cuantar por calle, con todo lo que te he dicho y decide.. XD

Por otro lado tambien puedes cogerte una para calle o circuito, y volver a ahorrar , para pillarte otra y destinarla a lo que quieras.., particularmente yo para carretera hoy en dia cogeria una naked, y la R para circuito, son bonitas "fardan" mucho, pero en carretera te calientas.. y no es el mejor lugar para ello..

Un saludo y que te sea leve!

Digar 06-oct-2013 13:42

Es un tema muuuuy interesante. Por tema de ahorrarte seguro, biñeta e ITV... por ponerla mas especifica para circuito... pero lo bueno seria saber que han sentido los que han dado el paso de dejarla solo para circuito.

En mi caso las salidas de fin de semana son habituales, pero a nada que vea mucho trafico o lluvia o cualquier otra cosa me entra una pereza increible. Por mas que le doy vueltas creo que lo suyo es probar y ver que pasa.

P.D. No he aportado nada :cabeza jajaja pero aver si alguien nos cuenta su experiencia.

Toro 7 06-oct-2013 14:29

Nunca nos ponemos de acuerdo para darnos hachazs eh:colleja:colleja

Lucky, para mí@JaviR ha dado en el clavo, valora cuantas veces vas a salir con la moto y elige.

Un besote y bienvenido de nuevo a la droga!!;)



luc 06-oct-2013 15:10

Ya lo dije ayer,después de estar dos años sin moto lo que quiero ahora mismo es "moto".
Como tengo claro que como mi ex ZX10 no va a ser y también soy consciente de que ahora mismo no me puedo permitir la que realmente quiero,lo más probable es que al final sea la de calle.
Por el tema de la preparación circuitera tampoco me preocupo en exceso,teniendo suspensiones a punto,una buena bomba de freno y poco más,me dará para seguir en "los tiempos" en los que estaba antes de "retirarme" (para hacer "cincuentas" en almeria y cuarenta y seis en Albacete no hace falta llevar un moto hasta las trancas)...así qué creo que me cogeré la gixser 750 que tengo vista,que ya habrá tiempo de ir a por otra ZX 10 cuando la cosa mejore.
Salu2

Txino750 06-oct-2013 15:32

Yo desde mi punto de vista!
Una mixta, si me sobrarían los €€ tendría una de calle y una circuitera. Pero como me gusta ir a rodar a circuitos un par de veces al año, y también me gustan esos findes con los colegas, concentras y de más.... Una mixta es lo suyo. Esos días de verano q sales de currar y hace un día perfecto, te apetece darte un rule con la moto. Con una circuitera no puedes.

luc 06-oct-2013 16:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 419860)
hombre luc.... me alegro de tu regreso...

Gracias maquina,a ver si a ni mucho tardar podemos echar una rato;)

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 419968)
Nunca nos ponemos de acuerdo para darnos hachazs eh:colleja:colleja

Lucky, para mí@JaviR ha dado en el clavo, valora cuantas veces vas a salir con la moto y elige.

Un besote y bienvenido de nuevo a la droga!!;)



Puedo esperar para esos hachazos brother.....aunque me da a mi que ya no doy la talla pata meterte rueda:rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com